Agradecimientos y respuestas.

134 8 29
                                    


Primero que nada, muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo.

Está hasido la historia en la que más me he esforzado. Y no saben cuanto agradezco su apoyo.

Ciertamente no quisiera que esto acabará, pero todo tiene su fin y A-Force no era la excepción.

Gracias por acompañar a Hillary, Danae, Kathryn y Elizabeth por este camino. Tal vez no era su final soñado pero si era el mío y lo he amado.

He amado escribir esto como no tienen idea.

Nos leemos en Electra, Orabela y Galatea. Y futuramente en QueenCleopatra1_ dónde seguiré con el mundo de marvel.


Ahora responderé sus dudas, si tienen alguna pregunta pueden dejarla y con gusto las responderé.

1. Sus nombres.

Pues, el de Danae fue por su apellido en the gifted, Lorna Dane (creo que así era) y sólo le agregué la a.

El de Hillary por su apellido, Hill.

El de Kathryn, ese fue por que estaba viendo Instagram y salió una foto de la ex esposa de un dj y me enamore de el.

Elizabeth, ese nombre lo amo y quise bautizar a una de mis bebés así.

2. El nombre de la historia.

Comencé a buscar nombres de equipos que hayan aparecido en los comics de Marvel y di con A-force, desde que lo leí me dije, si Marvel no nos da a A-Force, Mary se los dará. Obviamente el equipo original era otro y ahora que Marvel hará la serie de She hulk tengo esperanzas de ver al team original.

3. Las muertes.

Si rondo por  mi mente matar a alguna del equipo y por eso aparecieron Clarice, Cristal y Namora, iba a matar a dos para que así ellas tres tomarán esos puestos. Al final no quise,eran mis niñas y no quise que sufrieran más.

Perdón Nat 💔

4. Loki.

Si deje vivo a Loki, POR QUE YO AMO A ESE HOMBRE (ya me calmo) tengo un crush con Tom Hiddleston y me dolió en el cora que no tuviera su final feliz y dije nmms le daré su jodido final  (me altere gente)

5. Steve

No hice a Steve anciano cof mas cof por que siempre estuvo destinado a Danae.

6. Elizabeth

Si mi Elizabeth lesbiana salió a raíz de que una lectora me lo sugirió y ciertamente nunca se me ocurrió una pareja para ella. Así que si tu, tu la que me comentó  esto me esta leyendo GRACIAS, le diste su felicidad a mi bebé.

Creo que eso fue todo, si tienen preguntas ya sabe.

Gracias por todo y  nos leemos en futuras historias.❤

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A-Force |Vengadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora