Las cuatro se despidieron de los pocos mutantes que quedaban y emprendieron camino hacía la torre, habían pasado unas semanas lejos y se habían enterado de todo lo que paso con sus "amigos" en aquéllos días.
La primera en bajar fue Danae, con ayuda de Elizabeth logró llegar hasta la recepción, seguido de ellas Kat y Hillary.
Estaba lleno a más no poder, en la entrada se encontraron con Rhodes el cuál las llevo hacía Tony.
—Hasta que llegan—les sonrió —se ven hermosas
—Si, no íbamos a desaprovechar una invitación tuya —dijo Elizabeth
—Bien, diviertanse—dijo dejándolas solas.
—Señoritas—dijo Romanoff
—Nat, ¿Dónde queda el baño?—sonrió Hillary
—Ve arriba al fondo a la izquierda está mi habitación ve ahí —le sonrió y la castaña se fue.—¿Que te paso Danae?
—Problemas mutantes—dijo la peli verde
—De algo nos enteramos.
—¿Por que la fiesta?—la rubia miró hacía dónde estaba el capitán haciendo a Natasha reír.
—Encontramos el cetro de Loki y Thor se irá.
—Buen motivo para celebrar—dijo Elizabeth sonriendo.
—¿Siempre te ves así?—dijo una voz de fondo—Por Díos, deja de hacer eso, podía haber estado desnuda—le regaño Hillary.
—Me asegure de que no lo estuvieras—dijo Loki.
—Aja, ¿Que deseas?
—A ti—sonrió el y ella rodó los ojos
—No me interesas Loki, ahora si me disculpas—murmuró yendo hacía la puerta pero una mano la detuvo.
—Pero tu a mi si—la beso causando que la castaña lo empujara
—Eres un idiota—suspiró
—Te gustó—dijo riendo
—Aja—salió sonriendo.
—Patrañas—dijo Clint, todos estaban en la sala luego de que la mayoría de los invitados se fueran, Hillary estaba al lado de Thor, a su izquierda Danae estaba a la par de Steve y a su lado estaba Elizabeth, Kathryn estaba al lado de Stark.—solo el más digno
—Inténtalo —dijo Thor
—Sin presiones legolas tuviste una mala semana—dijo Stark y todos rieron.
—Y no se cómo lo logras— dijo riendo
—El chiste es ¿sólo el que pueda levantarlo gobernará asgard?—dijo Tony
—Hazlo—dijo Thor
—Nunca me acobardo ante estos retos—dijo poniéndose de pié y se escucho un "ujum" de parte de Rhodes y de Hillary.
—¿Estas jalando?—dijo Rhodes ayudándole
—¿De parte de quién estas?—dijo y así pasaron todos hasta llegar a Steve el cuál medió lo movió sin exito alguno.
—Fácil —dijo Thor y los miró—Ninguno es digno todos se quejaron para luego escuchar un ruido que los aturdio a todos.
—Dignoos...—todos vieron a un legionario acercarse.
Que elegancia la de Francia con el primer gif jaja.A que no se esperaban a Loki
¿les gusto?
Voten y comenten por fa.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...