-Al fin llega, ¿Pasaron por hamburguesas?-dijo Stark con notable sarcasmo-Oh y traen al Plan B
-Callese-dijo Styles y sus amigas la vieron -¿Que?
-Jamás pensé escucharte así -dijo riendo Elizabeth y el capitán se tiró del quinjet-¿Que no sabía que iba a aterrizar?
-Ni le digas-suspiró Clint y todas bajaron del quinjet
Las criaturas estaban haciendo un caos tremendo, las personas corrían despavoridas, las criaturas eran horribles a vista de todos.
Kathryn y Elizabeth siguieron al capitán y a Natasha, Danae y Hillary a Clint, prometía ser una batalla justa, o eso creían todos.
-¿Baner?-dijo Steve cuándo todos estuvieron juntos
-No ha aparecido-dijo Stark y Steve se puso a dictar el plan.
-Bien me llevo a legolas-dijo Stark yéndose, Kathryn siguió a Thor pues ella le sería de ayuda, Elizabeth, Danae y Hillary se quedaron con Natasha y Steve.
Derrepente un Bruce Baner apareció en una moto muy pequeña para el.
-Vaya, si que me perdí mucho-dijo el doctor
-He si, mucho-dijo Danae
-Lo siento -dijo viendo a Styles y Romanoff.
-Ya está aquí-dijo Steve por el auricular
-Que bien, por que la fiesta va para haya-dijo Stark y un gran chitauri venía tras de el.
-No creo que eso sea una fiesta-dijo Hillary
-Doctor es momento de que se enoje-dijo Steve
-Ese es mi secreto capitán-sonrió-siempre estoy enojado -y se transformó para poder tedetener a la gran criatura.
Al fin el mundo miraba juntos por primera vez a los vengadores, pero ¿Quiénes era ellas?
Hillary siguió a Bruce quién llegó a la torre Stark por Loki.
-¿Que tenemos aquí?-dijo Loki y Hulk soltó un gruñido-Yo soy un Díos criatura tonta-gritó y Hulk descargo su fuerza en el.
-¿Decías?-dijo riendo Hillary al ver cómo este quedaba undido en el suelo, escucho decir a Nat que podía cerrar el portal, escucho a Stark irse-No, no-corrió hasta el balcón-¿Eso era lo que querías no?-Si-dijo quejándose el Dios-ustedes son débiles, problemáticos y t tontos.
-Los débiles, problemáticos y tontos te dieron una paliza, y el más tonto te ha hecho mierda las costillas-dijo viendo cómo Hulk atrapaba a Stark en el aire-Así que dime ahora ¿Lo lograste?- sólo obtuvo silencio de parte de el.
Luego de que Hillary esperará por algunos minutos a sus amigas y a los vengadores llegaron al fin hasta el último piso de la torre, apuntaron al Dios el cuál se iba arrastrando hasta las escaleras, Hillary sólo lo miraba divertida.
-Ahora si acepto ese trago-susurró Loki
-Que chistoso cuernitos, ha llegado el momento de pagar-dijo Stark y la viuda negra procedió a ponerle unas esposas especiales.
-¿Ahora si comeremos Shawarma?-dijo Stark y todos rieron
-Primero saquemos al niño berrinchudo de aquí -dijo Elizabeth y todos asintieron.
Thor se llevaba a Loki, cada quién tomaba su camino, o eso creían ellos, Danae,Kathryn, Elizabeth y Hillary sonrieron despidiéndose de todos, después de todo seguían siendo agentes de Shield y tenían que terminar con su entrenamiento.
-¿Dejaran a los vengadores?-dijo Steve
-Nosotras somos A-Force capitán, si necesitan ayuda, siempre tienen al plan B para ayudar-dijo Danae y todas subieron al Taxi.
Fin del acto uno.
❣
Les gusto?
Siempre me mata de risa cuando Hulk agarra cómo trapo a Loki jajaja.
No es la última vez que verán a Loki...
Tenía pensado un final distinto para la historia, pero debido a End game tendré que cambiar pequeños detalles, pero obvio aún falta mucho para eso.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...