—Yo se de alguien que puede ir con el—dijo Fury
—¿Quién?—dijo Stark
—No pregunte —dijo dándose la vuelta —Hill ve por una de las chicas, que nadie sepa del proyecto.
—Esta bien jefe—asintió y se dirigió a la habitación de ellas—Hey
—¿Que deseas Hill?—dijo Elizabeth
—¿Quién es la más preguntona de ustedes?
—Eso me ofende, pero Elizabeth—dijo Danae
—Mentira es Hillary
—¿Es para algo importante?—murmuró la mencionada
—Si, Hillary ven conmigo, ustedes no salgan de aquí— dijo dándose la vuelta causando que Elizabeth rodará los ojos.
—¿Y que quieren que haga?
—Vas a ir a la celda de Loki, sacale información sobre el tesseracto y sobre el paradero de los agentes.
—¿Sólo eso? ¿Y si preguntan los "Vengadores"?—hizo comillas con sus dedos
—Tu déjame lo a mi—suspiró—no te acerques mucho a la celda y suerte —la dejo justo en la puerta.
La joven suspiró con frustración y esperó las indicaciones del agente de vigilancia para poder ingresar.
—¿Tan desesperados están que mandan a una chica a sacar información?
—Tin disispiridis istin—lo imitó y todos los que estaban en la sala de juntas trataron de no reír.
—Y muy tonta—dijo viendo a la nada.
—Idiota, hazme el trabajo fácil, tu dices el plan, yo me voy a dormir.
—Y el idiota soy yo.
—Bueno, tengo toda la noche, mañana y días para esperar a que hables, pero te haré que me detestes con tantas preguntas que te haré, así que habla y evita que te harte —sonrió falsamente
—Me hartaste desde que entraste —murmuró
—Y tu desde que te llevaste a mi amiga, así que estamos a mano.
—¿De que amiga habla Fury?—dijo Steve
—Una agente—dijo Natasha y siguieron escuchando a la castaña hablar.
—Y si que es hablantina—dijo Thor
—Ya vete—dijo el Dios
—Yi Viti, no me iré greñudo, haré que me odies si es necesario, dime ¿Dónde está Kathryn y Clint?—se acercó al cristal
—Mejor no quieres que hable, ¿O quieres que todos en aquella sala sepan que trama Fury con cuatro fenómenos —sonrió
—¿Fenómenos?—ríe— ¿Y tu no lo eres?
—Posiblemente, pero los humanos son tan sensibles y estúpidos que cualquier comentario malo hacía ustedes les afecta—la miró a los ojos—Hillary Mitchell, alias Banshee o cómo tu madre solía llamarte, Pájaro cantor, tus propios padres te vendieron a Hydra, ellos prefirieron el dinero y los beneficios que les daban que a su hija,¿Quieres que siga? Fury encontró a cuatro personas, con poderes extraordinarios, el plan B, A-Force, la iniciativa después de esos que nos están viendo por la pantalla.
Todos los que estaban en la sala miraron a Fury, este sólo suspiró frustrado, había arruinado todo.
—No me afecta en nada, se lo que soy, y se lo que me hicieron, si recordarme mi pasado te hace sentir superior, pues bien, diviértete, no me lástimas, ya superé mi dolor Loki—susurró—pero tú, tú al parecer no logras superar no ser el rey en tu mundo, que vienes aquí ha tratar de hacerlo, no lo lograrás, ellos te detendrán y acabarás sólo.
Finalizó con una enorme sonrisa, había logrado dejarlo callado y pensativo, los vengadores miraron a Fury exigiendo respuestas y exigiendo conocer a las A-Force.
—Hill ve por ellas—suspiró por el auricular
—¿Siempre nos ocultara cosas?—dijo Thor
—Confío en ustedes, pero ¿acaso ustedes son los únicos fuera de este planeta?—lo miró —¿Acaso son los únicos que vendrán en paz? No lo sabemos, por eso decidí tener un plan B, se que ellas no me decepcionarán, y se que serán una gran ayuda para ustedes.
—Déjame procesarlo, un grupo de chicas cómo el plan B, por si nosotros fallamos—dijo Stark para luego reír.
—¿Acaso cree que una mujer no puede ganarle?—dijo Elizabeth
—Que ego—murmuró Danae
—Elizabeth Smith, Hillary Mitchell, Danae Styles y Kathryn Edwards, está última esta en manos del psicópata de tu hermano, ahora díganme ustedes ¿acaso creen que no hay algo o alguien más poderoso que Loki?
—Supongamos que lo hay, ¿No creé que si nos vencen a nosotros, no lo harán igualmente con ellas?—esta vez hablo Steve
—La diferencia entre ustedes y nosotras es que confiamos las unas a las otras, apesar de llevar poco tiempo juntas —susurró Danae—No armen una pelea por nosotras y centrence en Loki, lo que importa aquí es que el nos de a los agentes y el tesseracto.
—Y si nos disculpan nos tenemos que ir —dijo Hillary
—No, no, no muñeca ustedes se quedan y nos ayudan—dijo Stark
—Ya dijo Fury que no—dijo Elizabeth—somos el plan B, no hagan que nos esforcemos por ustedes.
—¡Fury!— todos lo vieron
—Nunca hacen caso, hagan lo que...—no termino de hablar por que una explosión los hizo volar a diferentes direcciones.
❣
Se que casi nadie me lee (por no decir que dos o tres personas) pero igual gracias por darme motivos para seguir.♡
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...