Danae miró a todos sus compañeros, Hillary estaba al fondo repitiendo el nombre de Elizabeth mientras que Loki la consolaba.
—Hay que regresar a casa—dijo Steve viendo a la peli verde y ella asintió poniendo una mano en su hombro.
—Vamos—negó ante lo que iba a decir y fue en busca de Natasha.
Todos iban en el quinjet en silencio, Natasha y Rhodey iban monitoreando todo a su al rededor.
—Tratamos de localizar a Fury, envió un mensaje, ya estamos rastraeando el aparato—dijo Danae
—Rhodey, ¿puedes ir por el?
—Yo lo hago—se adelantó Loki y Steve asintió pesado, aún desconfiaba de el.
Una semana después.
Hillary, Bruce y Thor estaban en la cocina viendo a la nada, Steve,Natasha y Danae platicaban en la sala de reuniones mientras que Loki y Rhodey rastreaban el llamado que había enviado Fury.
—¿Tu sabías sus planes?—dijo el moreno
—Partes, Sólo necesitaba mi cetro—lo miró—siempre me controló
—No siempre—murmuró—se apagó, ve a decirles —dijo tratando de encenderlo.
—Si no interrumpo, se apago
—Le cambiamos las baterías
—Se debieron de agotar —dijo Danae siguiendo a Loki.
Steve, Natasha, Danae, Loki, Bruce y Rhodeh observaron el aparato.
—Hay que encenderlo
—No sabemos lo que hace
—Nosotros no, pero Fury si—dijo Natasha—enciendelo.
—He vean —dijo Loki y todos miraron a donde señalaba
—¿Dónde esta Fury?
Dijo una rubia viendo a todos seriamente, Natasha miró a sus amigos y luego a la mujer.
Carol les hablo sobre Fury y de dónde lo conocía, Steve le explicó quiénes eran.
—Yo puedo encontrar la nave—dijo Carol—suponiendo que estén vivos
—Que esperanza—murmuró por lo bajo Hillary
—Buscaré las coordenadas con las señales que emitió la nave la última vez—dijo Rocket.
23 días después.
Hillary veía a Natasha practicar su tiró con el arma, Danae peleaba contra Loki, después de días habían encontrado una forma de sacar todo el dolor, pero eso no acababa ahí.
De repente todo se comenzó a mover, los cuatro se vieron entre si y corrieron hacía la entrada.
Hillary y Danae tenían esperanzas de encontrar a Kathryn, sabían que Clarice había sobrevivido pero el 98% del instituto se había ido.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...