—Están demasiado afectados—dijo Tony—¿te cubro?
—No ve a descansar es un viaje largo—dijo Clint y Stark lo miró raro.
—¿Dónde vamos?
—Aún refugió—se limitó a decir, Hillary y Danae yacían en un rincón del quinjet idas, la peliverde acariciaba el cabello de la castaña mientras está miraba sus manos una y otra ves, Bruce que estaba cerca de ellas estaba dormido y Nat,Steve y Thor miraban a la nada.
—¿Tu que viste? Estás tan tranquila—dijo Kathryn
—Aún que no lo creas, yo no sufrí como ellas, por eso mi sueño o alucinación no fue grave, sólo vi a mis padres, a mis amigos y la muerte de aquélla persona que ame. Yo no fui torturada o obligada, por eso estoy tranquila, pero ellas, ellas están sufriendo tanto por dentro cómo por fuera—susurró
—Yo no pude ayudarlas a tiempo —murmuró
—Pero pudiste vencerla, no es tu culpa—suspiró—hay que ser fuertes por ellas, lo que vieron, sus horrores, ella los hizo realidad de nuevo, todo era real en mi sueño, seguro en el de ellas igual.
—Seguro—murmuró la rubia
Varias horas después y en las que Kathryn no pudo más que pensar en sus amigas llegaron al "refugió" que Clint les había dicho.
—¿Dónde estamos?—dijo Thor cuando todos por fin llegaron a la puerta de la granja —¿El refugio?
—Obvio que un refugió —murmuró Tony
—Eso esperó —dijo Clint abriendo la puerta, todos lo vieron extrañado cuando una mujer bajo con su evidente vientre de embarazo.—ella es Laura, mi esposa.
Todos lo vieron asombrados menos Natasha, de las escaleras bajaron dos niños a abrazar a Clint evidentemente esos eran sus hijos, pensó Elizabeth.
—Perdón por venir sin avisar —dijo Steve incómodo
—Hubiéramos avisado pero estábamos no sabiendo que existían—dijo Stark y Danae lo vio mal—¿Qué?
—Ha eso, Fury prometió no decir nada por seguridad—los miró y todos asintieron viendo cómo Thor y Steve salían de ahí, las cuatro se vieron frustradas, ¿Ahora que harían?
—Pueden seguirme para que se limpien y pongan otra ropa—dijo la esposa de Clint y todas asintieron singuiendola—¿Son nuevas?
—Ya habíamos peleado con ellos—dijo la rubia—pero no somos vengadoras.
—Somos A-Force—dijo Elizabeth y Laura sonrió
—A ella la he visto—miró a Hillary—Lila ama ver esas cosas, y habla mucho de ti, creo que no te ha reconocido por los golpes —le sonrió
—Oh, bueno tendré que presentarme —le sonrió a medias y las dejo para que se asearan.
—Bañense todas, yo dormiré un rato—murmuró Hillary tirándose a la cama, las demás asintieron.
—Ven Danae limpió tu herida, tu bañate Kat—murmuró Elizabeth y las dos asintieron—luego vienes tu Hillary, tienes el labio roto.
—Si mamá—murmuró
—Aja—sonrió ella y suspiró viendo a Danae—¿Que viste? —le susurró
—Todo—la miró—Roxxon, la prisión dolor —susurró—¿Tú?
—Le dije a Kathryn que nada, por que se que ella es la más sensible—suspiró—y si te digo a ti te pondrás paranoica.
—¿Que tan grave fue?—dijo preocupada
—Las vi, a ustedes dos—señaló a Hillary —muertas, y al fondo nosotras agonizando
—Sólo fue un sueño producto de esa bruja —le miró—nada es real, no lo será de nuevo, siempre me lo digo.
—Eso esperó, por que son la única família que conozco—susurró viéndo hacía dónde estaba Hillary y Kathryn.
—Sabe, cuando supe que había venido, creí que era con noticias—dijo Elizabeth ayudando a dibujar a Lila.
—Antes tenía ojos por todos lados—dijo cortando un pan—ahora sólo los tengo a ustedes, la única esperanza.
Las otras tres ignoraban la pequeña plática enfrascandose en sus propios pensamientos, ¿que sería de ellas si jamás hubieran aceptado? ¿por que seguían ahí? ¿que vendría en el futuro?
—Helen Cho—dijo Bruce y las tres lo miraron
—Bien, hay cosas que hacer—dijo Steve y todos suspirando pesado, jamás descansarian.
—Me llevaré a Elizabeth y a Danae—dijo Steve
—Hillary se va conmigo—dijo Tony
—¿Kathryn?—dijo Fury y ella asintió—vamos Bruce —dijo saliendo.
Esperó les guste.
Pasen a leer Equinox que ya está entro de infinity war.
Alguien me hizo o me dio una idea más bien, y creo que la estoy tomando en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanficEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...