Danae miró a sus amigas pelear, lo que Steve les había pedido era muy difícil, pero Stark también las había llamado y había rogado por su ayuda.
Ahora todas peleaban sin parar, Namora y Crystal las hacían entrar en razón mientras que Clarice se mantenía callada viéndolas, al fondo observo a una de ellas negar fuertemente y podía jurar que sabía lo que haría.
—Yo lo siento, no apoyaré a nadie-se puso de pié —mis principios no me lo permiten, si ustedes quieren acabar mal no cuenten comingo, esto no es para salvar al mundo, es para salvar una amistad que nunca existió y lo saben, saben que siempre hubo tensión en la "relación" entra el capitán y Stark.
—Tu puedes ayudar a Barnes Kat—dijo Hillary
—No, no haré nada, si esos acuerdos dicen retiró o aceptar firmarlos prefiero irme—sentenció—ya saben dónde encontrarme cuándo el mundo nos necesite.
Todas vieron con pena como la rubia iba por sus cosas, Danae y Hillary ya tenían decidido su destino, Elizabeth había sido clara, iba a firmar esos acuerdos, así tuviera que dejar a sus amigas. Clarice, Crsytal y Namora se vieron tristes y fueron a acompañar a Kathryn, Danae y Hillary fueron por sus cosas igual.
Siete horas después.
—Perdón por hacerlas venir—dijo el capitán con pena—y por hacer que pelearan—suspiró viéndo a Scott bajar de la ban
—Confiamos en ti—dijo Danae
—Y todo se arreglará—le sonrió Hillary yendo hacía Barnes y Sam
—¿No vinieron?—dijo Stark—O si, verdad que si—miró a sus lados y luego a Stark—claro que no, Kathryn decidió irse y ellas están con Steve, el niño araña está aquí.
—Ellos sacaron a Wanda—suspiró
—Es justo lo que te pedí Tony-se quejó —toma a tu niño y no me jodas más —negó yendo hacía Natasha.
—Ew que agresiva —dijo Peter
—Cierra la boca, ya te dijo lo que ibas a hacer, no hagas nada más—dijo yendo hacía visión, los altavoces del lugar comenzaron a sonar y con ello el avance de Steve los alerto.
Elizabeth se fue juntó a Peter para esperar la entrada sopresa, sabía que todo eso estaba mal, pero no quería aceptarlo, escucho el llamado de Tony hacía el pequeño Peter.
Al segundo llamado todos comenzaron a luchar, Elizabeth estuvo luchando contra Sam el cuál no tenía ni una mínima delicadeza con ella, la mirada de desesperación de Steve la hizo sentirse culpable.
—Está no es la verdadera lucha—escucho a lo lejos decir a Kahtyrn, tenía un morado en su ojo y raspaduras en sus brazos, Danae estaba igual, su nariz sangraba y tenía un corte en su brazo, de repente el chiquitín que el capitán llevo era enorme.
—Si algún de ustedes tiene algo especial que mostrar, es hora—murmuró Stark
—Hay una película —comentó Peter y ella rodó los ojos comenzando a lanzar bolas de fuego a sus pies.
—Eso quema—se quejó y ella siguió lanzando bolas de fuego, a lo lejos vio al capitán y a Bucky ser escoltados por Danae pero visión se interpuso entre ella y Wanda.
—¿Por que paras? —dijo Rhodey
—No está bien Tony—suspiró y la Policía junto a las fuerzas especiales llegaron.
Capturaron a todos sus amigos y amigas, miró con pena a Danae y Hillary, sabía en dónde acabarían y ella no podía hacer nada
¿por que deje que nos metieramos en esto? Susurró para sus adentros.
Está demasiado corto perdón :')
Anunció.
Tengo otra historia en proceso y espero me apoyen cuando decida subirla, eso será luego de que termine Equinox a la cuál le quedan como tres capítulos.
¿Les gustaría leerla? Es sobre Marvel igual xd.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...