Capítulo 5

431 35 4
                                    

La noche anterior a la alarma del tesseracto nadie durmió, la extraña actividad del artefacto puso a todos a trabajar, a lo lejos Hillary y Barton miraban todo con curiosidad, no podían moverse, ambos tenían que cuidar con su vida dicho cubo.

Llegada la noche la actividad seguía, el lugar estaba por derrumbarse, Fury les ordenó a todos desalojar, Danae y Elizabeth tenían otras misiones ajenas a ambas jóvenes, Fury se negó a explicarles a Hillary y Kat lo que pasaba con sus dos compañeras.

Fury logro llegar justo en el momento en que un portal se abría justo donde estaba el cubo, de el salió un hombre con una vestimenta extraña y un cetro.

Hillary y Clint se pusieron alerta, el pelinegro que salió del portal comenzó a atacarlos lograron que ambos agentes saltaran y comenzarán a luchar.

Hillary con su gritó sonico logró aturdirlo un poco, pero el rápido se recuperó y la atacó dejándola inconsciente. Kathryn estaba nerviosa, no estaba lista para utilizar sus habilidades, de todas sus compañeras ella pensaba que era la más débil, pero no era así.

—¿Vamos a ver que tienes tu?—dijo el pelinegro  acercando el cetro a Kathryn haciendo que sus ojos dejarán su hermoso azul a uno mucho más fuerte.

—Todo listo señor— dijo Clint quién también había sido tocado por el cetro, ambos guardaron todo junto a Selvig y se dispusieron a huir.

—Smith despierta—dijo Fury —Smith

—Vaya con ellos, la despertare—dijo Phill comenzando a mover a la joven

—No Adriana—murmuró

—¡Despierta!—grito cuando todo comenzó a colapsar

—¿Qué? Oh no vamos Phill—comenzó a jalar de el hasta llegar a las camionetas —¿Dónde está Kat?

—Selvig, Barton y Kathryn estan bajo sus órdenes —dijo y escucharon a Fury por el radio

—¿Esa es la iniciativa de la que tanto hablaban?

—Lo es, ustedes tienen que alejarse de esto, ellos se harán cargo.

—¿Confían en ellos? Digo, nosotras llevamos tiempo entrenando para esto, somos más capacitadas.

—El plan B suele ser el mejor en casos extremos.

—¿Y si ellos se enteran de nosotras? ¿Y si Kat aparece y habla sobre A-Force?

—Les diremos la verdad, pero ustedes tienen que seguir mejorando, confiamos en ustedes—murmuró bajo

—Lo se Phill, pero créeme, las demás se pondrán como locas cuando se enteren que no quieren que nos metamos en esto cuando  Kat esta en manos de un loco de otro mundo

—Pesimista—murmuró y llegaron al Helicarrier

—Hillary, ¿Dónde está Kathryn?—dijo Danae

—Supongo que ya saben lo que paso con la base—suspiró— Erick, Clint y ella han sido capturados por ¿Loki?

—No puede ser ¿No uso sus habilidades?—dijo Elizabeth preocupada

—Somos nuevas en esto Elizabeth, Kat es la más temerosa, debemos hacer algo—dijo Danae

—No lo haremos, ellos no quieren, tenemos que confiar en los "Vengadores"— hizo las comillas con sus dedos

—Es nuestra amiga ¿Y tu que hiciste? ¿Por que no te llevo a ti?—dijo Elizabeth enojada

—Me golpeo—alzó la voz—créeme que si hubiese podido hacer algo más no estaría aquí

—¡Ya! No es momento de echarse culpa, tenemos que ir con Fury—dijo la peli verde separandolas





Ubicación desconocida.

Kathryn ayudaba a Barton a conseguir los materiales que ocuparía para comenzar su plan.

—¿A-Force?— dijo el Dios riendo—¿Quién era la que estaba contigo agente Barton?

—Hillary Smith, huyo de sus padre los cuales la usaron para ser un monstruo, acabo siendo modelo—dijo el agente y Loki asintió viendo como la rubia trabajaba cerca de selvig.










Helicarrier.

Se quedarán aquí, amenos de que las necesite no pueden salir—dijo Hill suspirando para luego salir.

—Que bien, ahora estamos encerradas, deberíamos de estar buscando a Kathryn—dijo Elizabeth

—Me estas estresando, aparecerá y estará con nosotras pronto—suspiró Danae

—Pero...

—Pero nada, ahora guarda silencio—dijo Hillary.

























—Pero nada, ahora guarda silencio—dijo Hillary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corrijanme, se escribe selvig o selvieg?

A-Force |Vengadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora