¿Quién usará el guante?Danae tomo la mano de Hillary y está la de Clint, miraron a Tony con fascinación al igual que a Bruce y a Rocket, estaba todo listo para realizar el chasquido.
—La pregunta es ¿Quién usará el guante?—dijo Bruce y Thor se acercó.
—Yo lo hago, déjenme a mi—dijo Thor y todos negaron—Por favor
—No sólo es por que el guante canaliza mucha energía para un continente, sino por que no estas listo—dijo Tony
—¿Que crees que corre por mis venas?—trato de convencerlo
—¿Todas las frituras del complejo?—dijo Loki y Thor lo señaló
—Yo lo haré —dijo Bruce—tal vez todo lo que me paso sea para hacer esto—susurró viéndo el guante.
Danae se colocó detrás de Thor y a la par de Rocket, Hillary se puso al lado de Loki quién estaba a la par de Steve y este a la par de Tony quién cubría a Clint.
—Viernes activa el modo caja fuerte— todo el lugar comenzó a cerrarse, Bruce tomó el guante y coloco en su mano.
Comenzó a gritar y a quejarse, causando que todos lo vieran, en un rápido intentó chasqueo los dedos y cayó al suelo quejándose.
—¡Bruce!— dijo Danae y todos corrieron hacía el
—¿Funciono?—Loki vio a Clint agarrar su celular, Hillary se colocó a su lado viéndo como Scott iba hacía la ventana.
Bruce miró el techo con asombró y no reaccionó a tiempo pues comenzaron a ser atacados.
Danae cayó cerca de dónde estaban Rocket, Bruce y Rhodey, su pierna estaba atrapada entre los escombros. Hillary y Loki cayeron lejos de Clint y Scott, ambos estaban al parecer en el último piso del complejo.
—Si alguien me escucha, nos vamos a ahogar —grito Rhodey
—¿Dónde quedo el guante? —escucharon a Scott decir que iba por ellos.
—Hay que buscarlo —dijo Loki retirando parte de los escombros.
ESTÁS LEYENDO
A-Force |Vengadores|
FanfictionEllas cuatro tenían algo en común, proteger al mundo a pesar de su sufrimiento. Primera y única historia de las A-Force, no copia o adaptación sin permiso alguno. [Ningún personaje me pertenece excepto las A-Force] Portada gracias a @JoleHBellamy de...