𝐜𝐚𝐩. 𝟔𝟐

5.5K 301 25
                                    

⁽ᶜᵃᵖᶤᵗᵘˡᵒ ᶰᵃʳʳᵃᵈᵒ⁾

Te habías despertado con un horrible dolor de cabeza qué a penas trataste de levantarte de la cama de chan volviste a sentarte por inercia al marearte, trataste de volver a pararte y al lograrlo fuiste directo al baño.

Al salir te dirigiste a la sala y no encontraste a nadie, tampoco habías escuchado a nadie en todo el plazo que te habías despertado hasta ese momento, te sentiste algo aliviada ya que el dolor de cabeza qué tenías amerita completa paz, te tomaste tu tiempo para desayunar y luego darte una ducha para después volver a la sala con un libro y tirarte en el sillón.

Mientras pasabas la página escuchaste un ruido en el mismo lugar donde tú estabas, bajaste el libro y te sentaste mirando hacia todos los lugares hasta ver a hyunjin sentado en el comedor desayunando mientras mira un punto fijo, lo quedaste mirando unos segundos y volviste a recostarte en el sillón para continuar con tu lectura.

Había pasado al rededor de una hora cuando escuchaste que alguien se había hechado en el sillón frente al que tú estabas.

Rae, ¿podemos hablar? – no habías quitado la vista del libro pero tampoco estabas leyendo solo lo usaban para cubrirte el rostro.

¿De qué quieres hablar?

De la discusión que tuvimos, me dí cuenta tienes toda la razón, solo somos compañeros y se supone que no debería celarte como lo hago, pero lamentablemente no es algo que pueda evitar

¿Por qué no?

Porque me gustas, y demasiado

Yo.. – te interrumpió antes de que puedas continuar.

Pero por lo que me has demostrado creo que yo a tí no, solo quiero que sepas algo más antes de que salga de aquí, solo quería que lo sepas antes de preguntarte porque ya no pasaré tanto tiempo contigo, simplemente es eso. – no llegaste a decir nada ya que a penas terminó de hablarte se levantó y se dirigió a su habitación.

𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora