𝐜𝐚𝐩. 𝟗𝟒

4.3K 277 28
                                    

𝘈𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘣 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘮𝘦𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨, 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 "𝘧𝘢𝘯" 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴.

𝘌𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘝𝘭𝘪𝘷𝘦.
_______________________________________________________

[rae se acerca a leer los comentarios y ve que comenzaron a hablar sobre el tema de Chan.]

Rae: La verdad, me parece una completa falta de respeto que digan eso de Chris [se sienta con las piernas cruzadas en el piso del estudio mientras absorbe los fideos que se llevó a la boca anteriormente.] Muchas veces se desveló tratando de terminar todo para que Stay no pase tanto tiempo separada de Stray Kids, hace videos directos todas las noches para hacerle compañía a cualquier stay que siga despierta y con problemas para dormir. Es un ángel sin alas y, ¿Por un simple peinado lo van a hacer sentir mal? Él no decide cómo será su peinado, los estilistas lo hacen y aún así no tienen porqué criticar como luce alguien, se basan en la estética que tienen que mostrar los idol's y creen que solo son una máquina para entretener al público con sus canciones y hacer sentir bien a los internautas que los escuchan con gusto, cuando mostré mis tatuajes por primera vez todo el mundo se sorprendió y algunos dijeron que debería mantenerlos cubiertos, ¿Saben por donde me pasé su opinión? Es mi cuerpo y lo cubro con cosas que me gusta mostrar, no me voy a dejar llevar por los comentarios de los demás diciendo que debería quemarlos y presentar una buena imagen como idol, me gustaría que Chris reaccione de la misma manera que yo pero tiene un corazón tan puro que se deja llevar por los comentarios de quién cree que son buenos ya que fueron personas que se etiquetaron como Stay, eso aún peor porque dejan mal parado al resto del fandom siendo que conocen a stay por ser uno de los más pacíficos y ahora lo dejan mal visto por gente tonta. A ver si se compran una vida y dejan de molestar al resto con sus idioteces.

𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora