𝐜𝐚𝐩. 𝟓𝟕

6.2K 345 93
                                    

𝐀 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:  L33kn0ww

Habías llegado cansada del largo entrenamiento junto a jisung; estabas tan agotada que le pediste que te cargue en su espalda toda sudada luego de bajar de la camioneta, después de discutir por quién se daría una ducha primero, lo dejaste ir a él.

Te habías quedado con el celular sentada en el sillón contestando algunos mensajes viejos, te estabas quedando dormida cuando jisung te aviso que ya había terminado, sin más te levantaste y sin dar tantas vueltas te diste una ducha larga, al salir te cubriste con la primer toalla que encontraste y saliste del baño.

Fuiste a tu habitación, la cuál compartes con Hyunjin, y entraste tratando de no hacer tanto escándalo, al ver que Jinnie no estaba te sentaste un corto momento en el borde de su cama bostezando y tratando de hacer memoria donde habías dejado tu pijama hasta que recordaste que lo habías puesto a lavar el día anterior.

Volviste a ponerte de pie soltando la toalla de tu cuerpo para ponerla sobre tu cabeza y así secar un poco tu cabello, abriste el ropero y te quedaste mirando la ropa, en ese momento no habías oído que la puerta se abrió y cuando volteaste viste a hyunjin recargado en el marco de la puerta mirándote de arriba a bajo, te pusiste una remera larga lo más rápido posible y tus pantis, le diste la espalda como si no hubiese pasado nada, estabas por subir a tu cama pero Hyunjin te cargó como si fueses una pluma y te recostó en su cama.

Si haces ruido ya sabes lo que te pasará

𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora