⁽ᶜᵃᵖᶤᵗᵘˡᵒ ᶰᵃʳʳᵃᵈᵒ⁾
Últimamente se te veía algo triste, tanto en tus videos como en los programas y los Vlive que hacían los chicos.
Stay se estaba preocupando demasiado ya que también tenías algunas heridas visibles, no pudiste seguir ocultando lo que realmente te tenía mal.
________________________________________________Diste un suspiro mientras enciendes la cámara frente a tí, estabas en el cuarto de tu hermano, todo estaba apagado más la lámpara del escritorio iluminaba tu rostro, estabas con la capucha del buzo negro, volviste a suspirar mientras te presentabas por fin.
– Annyeonghaseyo somin imnida.. estoy grabando este vídeo que posiblemente no suba.. o quizás sí, por que ustedes merecen saber qué es lo que me pasa.. – aclaraste tu garganta mientras te arrascas el cuello algo nerviosa, nunca habías compartido algo personal de tu vida.– Stay se ha dado cuenta de mi tristeza y no puedo seguir fingiendo como si no me sintiese así tampoco.. me siento aún peor por el simple hecho de que tampoco se los conté a los chicos quienes son como mi segunda familia, básicamente se están enterando al mismo tiempo que ustedes.. siento que estoy dando demasiadas vueltas al tema pero es que simplemente no me sale hablar de mi vida. – volviste a dar un suspiro mientras tiras la cabeza hacia atrás y se te escapa una risa nerviosa, tomaste aire y trataste de que las lágrimas no comiencen a salir sin siquiera haber hablado, comenzaste a pestañear y cuando te sentiste lista bajaste la cabeza y te quedaste mirando la cámara, te llevaste tú mano izquierda a la boca y comenzaste a arrancar la piel de tus labios.– Trataré de ir al punto por más que me duela.. hace aproximadamente un mes atrás había subido un vídeo en el cual había sido acompañada por mi mejor amiga, ese día habíamos estado recorriendo muchos lugares y fue uno de mis mejores momentos con ella.. luego de eso, todo el plazo de tiempo que yo no estuve con los chicos, estuve junto a ella.. me hizo compañía en el momento que me dió gripe y estaba realmente mal.. – hiciste una pausa y miraste tus uñas, no habías dejado de quitarte la piel de los labios a pesar de que estabas hablando, viste que tú uñas ya estaban con sangre así que metiste tus manos en el bolsillo y comenzaste a lamer tus labios.– Una noche que me sentía un poco mejor decidimos salir a cenar junto a nuestras familias.. fue una noche inolvidable llenas de risas y chistes sin gracia por parte de nuestros padres.. decidimos visitar el río han antes de regresar para descansar un poco.. todo el tiempo estuve pegada a mi mejor amiga tomándole fotografías y grabándola porque simplemente es un ser hermoso, estuvimos toda la noche hablando de mi carrera y de lo que ella quería hacer, me dijo que le gustaría estar en un grupo de idols y que yo esté junto a ella.. en verdad me quedé mirándola fijamente con una tonta sonrisa mientras ella hablaba y hablaba sin parar y se reía de sus propias palabras – sonreíste con nostalgia al recordar todo lo que te había dicho esa noche.– En verdad no sabía lo feliz que era hasta que simplemente paso.. ya nos estábamos marchando, teníamos que caminar hasta las camionetas y ya estaba, lo único que teníamos que hacer era cruzar la avenida, nada más, el semáforo estaba en rojo y el de peatón estaba en verdad.. ella y yo íbamos brincando sobre las líneas blancas de la acera, nuestros padres estaban frente a nosotros, mi hermano nos estaba apurando para que dejemos de jugar con las líneas blancas y de una vez poder cruzar.. fue algo que salió de la nada.. un maldito auto dobló muy cerrado, mi hermano llegó a tirar de mi campera pero no pudo sujetar a mi amiga.. no llegó, caí al piso sin entender que había pasado hasta que la ví en la acera.. sobre un gran charco de sangre.. yo – tus lágrimas comenzaron a caer mientras luchabas porqué no lo hagan, negaste con la cabeza varias veces para alejarlas.– Cuando reaccione me arrastre hasta su cuerpo, me quise acercar un poco más pero mi hermano me sujetó y mi padre no permitió que me acercara más.. estuve en shock los veinte minutos que la ambulancia tardó en llegar.. para ese entonces el pulso de ella había desaparecido.. – no pudiste evitarlo y terminaste rompiendo en llanto, a pesar de ello trataste de hablar con el hilo de voz.– Trataron de reanimarla, toda la familia estaba del otro lado del cristal viendo a los profesionales hacer su trabajo.. cuando vimos que no podían hacer nada mi hermano me tuvo que sostener con todas sus fuerzas mientras gritaba y pataleaba para todos lados.. sus padres estaban en completo shock y los míos trataban de calmarme.. por culpa de mi disfonía me quedé sin voz, cuando nos dejaron verla.. me enojé conmigo misma por no poder despedirme bien, no tenía voz y ninguna de mis palabras se podía oír.. lo único que hice fue quedarme viendo su rostro pálido unos minutos antes de que las lágrimas no me dejen ver nada.. – sorbiste tu nariz mientras agachas la cabeza y te cubres el rostro con las manos, lloraste sin hacer ningún ruido por unos largos minutos.– Espero que ahora sepan disculparme.. no me encuentro bien y no sé por cuánto tiempo más estaré así.. ella es mi inspiración para todo.. ella fue mi primer todo y no la puedo soltar así sin más.
Finalizaste el video sin agregar nada más, te quedaste mirando fijamente la pared y volviste a quebrarte, te hiciste pequeña en la silla subiendo los pies a esta y abrazandote comenzaste a llorar sin ningún consuelo, todo hermoso recuerdo explotaba en tu cabeza, no podías encontrar consuelo en nada y lo único que pudiste hacer fue escuchar música demasiado lenta, que en vez de ayudar empeoró aún más la situación pero por lo menos ya habías dejado de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘
Fanfictionel personaje es muy pacifista, hasta que los niños perdidos le colman la paciencia. no suele hacer muchas expresiones, al menos que esté bailando, y tiene una voz un tanto grave y sufre de disfonía por gritar mucho cuando era pequeña. cuando canta p...