𝖦𝗋𝖺𝖻𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝗍𝗎 𝖺𝗅𝖻𝗎𝗆 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗍𝗎 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅 𝕷𝖎𝖘𝖙𝖊𝖓 𝖔𝖚𝖙
______________________________________________________Te venías preparando toda la mañana, trataste de quitarte los nervios hablando con chan sobre qué tenías que decir o hacer y por suerte logró calmarte un poco, tampoco sabias como estar vestida pero por suerte Felix te ayudo eligiendo una blusa color beige y un pantalón de jean blanco, te dejaste el cabello suelto y se podían notar las ondas de este.
Te encontrabas sentada en una banqueta dándole la espalda a la pared, todo el staff se encontraba frente a tí del otro lado de las cámaras con luces observando o escuchando cada cosa que JinYoung hace y ordena, era la primera vez que no estabas con los chicos y te encontrabas sola con el CEO y las personas de staff.
– Comenzaremos a grabar en tres, dos – sin decir el uno hizo una seña con la mano dándote el pie perfecto para cambiar tu expresión seria a una un poco más alegre.
– Holaa – saludaste con ambas manos y una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, viste a todo el staff sonreír con ternura.– Hoy es cinco de marzo de dos mil diecinueve y dentro de tres días lánzare mi primer álbum completo, en el anterior las melodías eran suaves como para escuchar en los días de lluvia pero este va a ser algo distinto con sonidos más fuertes y fríos – te empezaste a desarrollar un poco mejor sin miedo a decir alguna estupidez frente al CEO quién te observaba con los brazos cruzados.– En el anterior mini álbum trate de contar cómo me estaba sintiendo en un grupo de nueve chicos y como lo recibía la gente, fuí completamente sincera con la letra de esas canciones y comencé a notar como poco a poco stay me fué recibiendo en su mundo – JinYoung comenzó a asentir y de la nada una sonrisa se le dibujó en el rostro te hizo una seña de que podías proseguir.– Si quisiera hablar de mi relación con los nueve chicos tendría que hacer un vídeo aparte – comenzaste a sonar tus dedos y volviste al tema principal.– En este nuevo álbum voy a hablar de temas muy personales – metiste ambas manos debajo de tus piernas para dejar de sonarte los dedos.– Listen Out habla sobre las emociones que estoy sintiendo, básicamente les cuento la depresión que estoy sufriendo, está completamente basada en una pequeña conversación que tuve con mi madre y solo espero saber expresarme bien para poder transmitir lo que siento realmente. – tu voz se oía apagada por el hecho de no estar acostumbrada a abrirte de esa manera.
– ¿Cómo te sientes al hablar de esto? – la voz de una de las mujeres del staff se escuchó de fondo.
– Muy nerviosa... en verdad mis manos están temblando debajo de mis piernas – te reíste nerviosa y todos te siguieron creando un ambiente agradable para tí.
__________________________________________________________
𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗗𝗲 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼.
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚢 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊.
__________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘
Fanfictionel personaje es muy pacifista, hasta que los niños perdidos le colman la paciencia. no suele hacer muchas expresiones, al menos que esté bailando, y tiene una voz un tanto grave y sufre de disfonía por gritar mucho cuando era pequeña. cuando canta p...