𝐜𝐚𝐩. 𝟓𝟖

6K 289 50
                                    

𝐀 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:  Chuleta_Griega

Estabas junto a Justin en la sala hablando en chino de temas triviales, tenías los pies sobre el sillón y la cabeza apoyada en las piernas del chico, sus manos estaban entrelazadas y él de ves en cuando te hacia cosquillas solo para molestarte, sabe que las odias y por ello es más divertido para él.

Estuvieron al rededor de una hora en esa posición hasta que llegaron los chicos, ambos se levantaron para saludar y de nuevo volvieron a sentarse en la misma posición de antes, solo que esta vez la mano de Justin estaba sobre tu abdomen haciendo suaves caricias circulares, frente a ustedes se habían sentado Jeongin y Hyunjin grabando un video para SKZ TALKER.

Pocas veces cruzaste miradas con Jinnie y solo lo hacías porque Jeongin te hablaba y lo mirabas para responderle, Hyunjin tenía el semblante serio y la mirada puesta en tí, te estabas sintiendo incómoda y frente a los chicos no podías hablar en chino ya que pensarían cualquier cosa, te levantaste y fuiste al baño, al salir entraste al cuarto para buscar algún juego de mesa y cuando estabas por salir jinnie te detuvo.

¿Y quién es él?

Es justin.

¿Y qué hace aquí?

Vino a verme.

¿Para qué?

Para pasar tiempo juntos.

¿Por qué?

Porque somos amigos, como tú y yo, no tengo porqué explicarte cada movimiento que doy Hyunjin, solo eres mi compañero, un amigo más.

Okay.

Su pequeña discusión se había escuchado en el video, cuando volvieron ambos estaban con el ceño fruncido y jeongin con toda la inocencia del mundo los había enfocado creyendo que iban a cambiar las caras pero terminaron separándose, tú te fuiste c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su pequeña discusión se había escuchado en el video, cuando volvieron ambos estaban con el ceño fruncido y jeongin con toda la inocencia del mundo los había enfocado creyendo que iban a cambiar las caras pero terminaron separándose, tú te fuiste con Justin al patio de la casa y Hyunjin salió.

Habían olvidado editar esa parte antes de subir el video y Stay se volvió un caos.


𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora