𝐜𝐚𝐩. 𝟓𝟗

5.9K 357 124
                                    

𝐀 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: softlancey

Luego de presentarse en los GDA fueron a tomar asiento junto a los demás grupos, mientras subían tratando de recuperarse un poco pasaron detrás de los chicos de BTS, tanto ellos como ustedes se saludaron con una reverencia.

Estabas con el cabello suelto y cuando te inclinaste la pulsera de tu muñeca se enganchó con un mechón de tu pelo, mientras seguían pasando y saludando a los chicos de ese grupo tú seguías luchando con la pulsera hasta que uno de ellos decidió ayudarte.

¿Necesitas ayuda? – llevabas la mayor parte de tu cabello en la cara y no podías ver muy bien quién era.

Por favor – te reíste algo nerviosa, el chico te quitó del pasillo y te sentó frente a él, estabas nerviosa al tenerlo tan cerca pero te calmaba un poco no poder verle el rostro.

Listo

Muchas gracias – volviste a hacer una reverencia mientras te levantabas del lugar ajeno.

Soy Yoongi por cierto

Songmin – sonreíste algo tímida mientras le tendías tu mano para estrecharla con la de él.

Tú eres esa chica de la que Nam no para de hablar - te sorprendiste un poco y empezaste a sentir un golpe de calor en todo el rostro.

Espero que sean cosas buenas — te quedaste viendo su sonrisa y se te dibujó una al ver sus encías.

Habla muy bien de tí, le gusta mucho tus canciones — se quedaron unos segundos en silencio sonriendo con algo de timidez.

Bueno, tengo que volver con los demás, gracias,  Yoongi

No hay de qué

En pocos minutos, videos de ustedes dos interactuando se esparcieron por todas partes, algunos decían que hacían linda pareja, otros pedían alguna colaboración y a otros simplemente les pareció demasiado adorable ver a Yoongi tratando de quitar tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En pocos minutos, videos de ustedes dos interactuando se esparcieron por todas partes, algunos decían que hacían linda pareja, otros pedían alguna colaboración y a otros simplemente les pareció demasiado adorable ver a Yoongi tratando de quitar tu pelo de la pulsera.


𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora