𝐜𝐚𝐩. 𝟖𝟖

4.4K 256 22
                                    

𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖺𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗉𝗅𝖾𝗇𝗈 𝖵𝗅𝗂𝗏𝖾.
_______________________________________________

¡Devuélveme mi celular! – te estiraste para sujetar el brazo de jisung pero no llegabas.

¡No estás prestando atención! – comenzó a alejarse viendo lo que estaba en la pantalla encendida de tu móvil.

¡Estoy leyendo lo que ponen! – te lanzaste sobre Han tratando de recuperar tu celular.

¿¡Quieres morir!? – preguntaste con el puño cerca de su cara, con tu mano izquierda sostenías el cuello de su remera para tenerlo más cerca.

No lo quiero hacer en vano – tenían la atención de todos los chicos sobre ustedes y las Stay se estaban volviendo un caos del otro lado de la pantalla.

Han no te dejó agregar nada antes de que tire de tu remera para acercarte a él y plantar un beso sobre tus labios, más bien pareció que habían chocado las caras pero sentiste sus labios contra los tuyos de una forma brusca.
Te levantaste rápido limpiándote los labios y antes de irte te agachaste para sujetar tu celular, cuando te estaba por ir a sentar le golpeaste el abdomen a Jisung haciendo que este se haga una pelotita en su lugar y comience a soltar quejidos.

Hannie después vamos a hablar seriamente — Chan le sonrió falsamente mientras se sienta a tu lado tuyo acariciando tu espalda.

Prefiero los besos de Hyunj.. de Minho

𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora