𝐜𝐚𝐩. 𝟎𝟕

9.1K 548 63
                                    

A veces sin querer interrumpías los momentos Minsung, a Jisung no le molesta ya que los shippea a ti y a Minho.

_______________

Estaban todos los chicos sentados comiendo, solo faltaba Moon quién se estaba duchando después de entrenar, cuando terminó se dirigió al comedor y vió que los chicos estaban haciendo un vlive, tenías un poco de hambre pero Hyunjin estaba ocupando dos sillas.
Al verte lo único que hizo fue acomodarse hasta apoyar su cabeza en las piernas de Changbin. Minho y Jisung estaban juntos y tu plato estaba cerca de ambos, posiblemente con la comida ya estaba fría.

- ¿No comerás con nosotros? - Chan le pasó la cámara a Minho y esté comenzó a molestar a Jisung.
- Hyunjin me quitó la silla, de nuevo
- Eso pasa cuando tardas señorita - Hyunjin comenzó a burlarse mientras se estira en su lugar y en el que era tuyo.
- Voy a descansar.. - saludaste a todos con la mano y justo cuando estabas por marcharte Minho te sujetó del brazo e hizo que te sientes en su regazo.
- Tienes que comer algo recién llegas de entrenar
- No tengo ganas - trataste de levantarte pero solo lograste que te sujete de la cintura y no permita moverte.
- Jisung te dará de comer, enserio te hará mal no poner algo en tu estómago - Jisung acercó los palillos cargados de fideos a tu boca, no te gusta que te traten como una niña pequeña así que comenzaste a comer sola aún sobre las piernas de Minho, Jisung se aguantaba los gritos de niña al verlos así.

𝕾𝖎 𝕰𝖘𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 𝕰𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora