Camila

11.4K 403 63
                                    

"Camila"

El amor es el motivador más poderoso de la vida y tiene una profundidad y un significado tanto mayor de lo que comprende la mayoría de las personas.

Siempre hace lo mejor para los demás y puede darnos la capacidad de enfrentar el problema más terrible y difícil. Nacemos con una sed de amor que dura toda la vida. Nuestro corazón lo necesita con desesperación, como nuestros pulmones necesitan el oxígeno.

El amor cambia nuestra motivación para vivir. Con amor, las relaciones cobran significado. Ningún matrimonio puede tener éxito sin amor.

Camila pov.

10 años atrás...

¿Cómo saber que has encontrado a tu alma gemela?.

Según un artículo que leí en la biblioteca de la Universidad días atrás, hay nueve señales contundentes de que has encontrado a tu alma gemela y son:

1- Se comunican sin hablar.

2- Sabes en tu interior que has encontrado a la persona indicada.

3- La química física es palpable

4- Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.

5- Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

6- Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.

7- La relación trae a ambos una sensación de calma interior.

8- Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

9- Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo

Bueno personalmente pienso que nadie tiene la respuesta a esa pregunta, nadie tiene un manual donde te explica que esa persona es la indicada, que esa persona es tu alma gemela o lo que sea, simplemente sucede y ya, sin mucha explicación y cuando menos te lo esperas.

¿Con el transcurso del tiempo te das cuenta si es amor puro o sólo deseo carnal? Pero... ¿Cómo saber si sólo es sólo deseó?

Aunque pienso que si es sólo deseo, te das cuenta en el momento ¿No?, porque sólo tienes una atracción netamente física sexual, donde el deseo carnal bloquea cualquier pensamiento amoroso que tengas hacia esa persona... pero tampoco importa tanto porque no sientes esa química que te diga que eso es amor y sólo disfrutas del momento.

Lo se, estoy dando demasiadas vueltas a la situación en donde no hay una respuesta elaborada y concreta. Sólo se, que desde que la vi a ella, con esa mirada de mujer peligrosa, esos labios carnosos que sólo te imaginas besarla, se te hace agua la boca, esas cejas gruesas y bien perfiladas, su nariz perfecta, su piel nivea y ese cuerpo de infarto.

Diferentes tipos de preguntas con respuestas estúpidas se me cruzan por la mente desde que la vi. Creo que me eh vuelto un poco más idiota desde que sus ojos verdes esmeralda se cruzaron con los míos, eh hicieron una explosión de... ¿Verdechocolatozo?. Bueno en realidad no fue un flechazo a primera vista, bueno más o menos.

En realidad ella literalmente me salvó la vida. Si, si, muy cliche, pero es verdad, ella me salvó al tratar de salvar yo la vida de Trebor, mi Hámster de laboratorio de un incendio, de verdad parece un cliché, pero hay un transfondo en esta situación...

FIRE©|| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora