Eres increíble

4K 276 47
                                    

"Eres increíble"

Las parejas que aprenden a resolver sus diferencias suelen tener más unidad, más confianza, más intimidad y pueden disfrutar de una conexión mucho más profunda. Pero, ¿cómo? La manera más sabia es aprender a pelear limpio, estableciendo reglas de juego saludables. Si no tienen pautas para abordar cuestiones problemáticas, no respetarán los límites cuando se caldeen los ánimos.

En esencia los límites de pareja son reglas que las dos acuerdan de antemano, reglas que se utilizan durante cualquier pelea o altercado. Si se violan estas reglas, cualquiera de las dos tiene derecho a hacerlas respetar, con delicadeza, pero de inmediato. Estas reglas podrían incluir:

1. Nunca mencionaremos el divorcio.
2. No traeremos a colación temas del pasado y sin relación.
3. Nunca pelearemos en público ni frente a nuestros hijos.
4. Nos tomaremos un descanso si el conflicto alcanza un nivel peligroso.
5. Nunca tocaremos al otro para hacerle daño fisico.
6. Nunca nos iremos a dormir enojados.
7. El fracaso no es una opción. Pase lo que pase, lo resolveremos.

Pelear limpio significa cambiar de armas; disentir con dignidad. Como resultado, deberías poder tender un puente en lugar de quemarlo. Recuerda, el amor no es una pelea, sino que siempre vale la pena pelear por él.

Miami - Florida.

Narrador omnisciente pov.

Camila se dirigió a la habitación de Lauren luego de apagar las luces y cerrar con llave la puerta principal. Cuando Dinah colgó minutos antes el teléfono luego de un exhaustivo análisis y opiniones sobre el sexo lésbico, trato de calmarse ya que estaba algo atontada y sonrojada al imaginarse a Lauren y a ella en esa situación. Llevaba su pijama de unicornio en las manos y las medicinas de la ojiverde cuando entró a la habitación algo oscura, visualizo a Lauren ya bajo las sábanas tapada hasta el cuello rodeada de almohadas, calculó que seguía con fiebre ya que el aire acondicionado estaba apagado y hacia mucho calor, puso las medicinas sobre la mesita de luz y entró al baño a ducharse. 20 minutos después cuando quiso secarse cayó en cuenta que había olvidado la toalla en su bolso que se encontraba frente al Closet de la bombera, se maldijo internamente ya que no había ni toallas de repuestos, abrió lentamente la puerta del baño y supuso que Lauren ya estaba durmiendo, de puntitas y desnuda camino hasta su bolso y se envolvió con una gran toalla blanca, al volver a mirar hacia Lauren vio que esta no se había movido y Camila dio un suspiro de alivio, se volvió a dirigir al baño y se puso su pijama y se acercó a la ojiverde que aún tenía que tomar su medicina.

-Laur... despierta.- susurró. La ojiverde abrió los ojos que se encontraban dilatadas, y no precisamente por la fiebre.

Lauren escucho a Camila entrar al baño, no podía dormir porque tenía mucho calor y tampoco quería levantarse a prender el aire acondicionado por pereza, vio la puerta del baño abrirse y gracias a la luz del baño diviso a Camila salir desnuda, Lauren abrió los ojos como plato. Una corriente eléctrica subió por su columna vertebral y sintió una punzada de excitación en su miembro que poco a poco iba marcando presencia, trato de no mirar a Camila pero le fue imposible, su cuerpo totalmente bronceado, sus tonificadas piernas, sus pequeños y redondos pechos y cuando Camila se agachó a buscar algo en su bolso de viaje fue su perdición ya que la latina le brindó un espectáculo a todo esplendor de su enorme y redondo trasero, Lauren estaba boquiabierta, sintió el líquido pre-seminal mojar su miembro, estaba demasiado excitada y el calor sofocante del edredón le estaba asfixiando. Cuando Camila volvió a mirar hacia ella cerró los ojos fuertemente rogando que ella no se diera cuenta que la estaba mirando, Camila se dirigió hacia el baño y Lauren soltó un suspiro ahogado.

FIRE©|| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora