"Lauren"
Si hay una palabra que signifique en esencia lo opuesto al amor, es egoísmo. Por desgracia, todas las personas lo traen arraigado desde el nacimiento. Puedes verlo en el comportamiento de los niños y, a menudo, en el maltrato entre adultos.
El origen de casi todo acto malicioso que se haya cometido puede encontrarse en una motivación egoísta. Es un rasgo que detestamos en las demás personas pero que justificamos en nuestro caso. Sin embargo, no puedes señalar las muchas maneras en las que tu pareja es egoísta sin admitir que tú también podrías serlo. Sería hipócrita.
¿Por qué tenemos criterios tan bajos para nosotros y expectativas tan altas para nuestra pareja? La respuesta es cruda: todos somos egoístas.
Miami, Florida.
3 días atrás...
Miami-Dade Fire Rescue Department, MDFR
Lauren pov
En el (MDFR) hay casi 350 empleados en todo el Estado. Todos y cada uno con funciones diferentes, la unidad se divide en tres categorías: los buceadores, los escaladores y los asistentes médicos.
Personalmente estoy a poco de recibirme como asistente médico, pero en este momento ¿Qué estoy haciendo?, limpio retretes, limpio la cocina, lavo los camiones como los demás novato,también me dedico a ser la »Secretaría personal« del Capitán Frederick Zimmerman.
Si el Capitán quiere café, Lauren preparara café, si el Capitán quiere donas, Lauren trae donas, soy como un puto titere que hace mandados en la Estación y todo siempre buscando tener la aprobación del Capitán, pero nunca es suficiente.
Tengo que aguantar burlas por mi condición, horas extras, noches sin dormir por el estudio y el trabajo. Y hoy es uno de esos días.
En punto las 6:00 A.m estoy parada frente a la oficina del Capitán con una taza de café en una mano y donas en la otra, avanzó a través de la oficina y dejó todo en el escritorio con suma delicadeza antes de que llegue él.
Al entrar en la cocina me encuentro con Verónica Iglesias, mi compañera y mejor amiga, ella entro conmigo a la unidad junto a Shawn Mendes a quien conocí aquí hace aproximadamente 1 año y medio, los tres somos inseparables y también somos los novatos de la Estación.
¡Somos prácticamente explotados aquí por los demás bomberos de la unidad!. Sólo por ser «Los novatos», si falta algo nosotros lo reponemos, si algo está fuera de lugar tenemos que ubicarlo. Toda una mierda, humillante.
Pero es lo que tengo que aguantar día tras día para ascender a un rango mayor del que estoy, y obtener un mejor trato y un buen salario en la unidad, toca aguantar toda la mierda.
A las 10:00 A.m todo está aparentemente tranquilo, los conductores están verificando sus vehículos, y otra parte del personal están poniéndose en forma en el gimnasio, es lo estipulado hasta las 11:00 A.m donde los novatos tenemos clases teóricas.
Cuando entramos a clases nos sentamos en nuestros respectivos lugares, pero en ese momento se disparan todas las alarmas. Nos apresuramos a verstirnos con nuestro uniforme sin perder tiempo.
Al llegar en el lugar del siniestro, la Universidad de Florida, nos disponemos a sacar las mangueras y conectarlos a los hidratantes de la Universidad, aparentemente es un incendio no mayor sin riesgo de derrumbe pero aún así los compañeros con experiencia se colocan sus equipos de seguridad.
-¡VAMOS NOVATOS, NO TENEMOS TODO EL DIA!.- Grita el Capitán Frederick.- VAMOS, VAMOS, QUE HAY QUE APAGAR ESTO ANTES QUE SE PROPAGUE EN OTRAS ÁREAS.
-Vamos Vero, conecta la puta manguera antes que el Capitán nos quite la cabeza.- digo apresurada.
-Ya, ya... No me apures, mierda, que sólo tengo dos manos.- ruedo los ojos y la ayudo a conectar las mangueras mientras Shawn ya está en posición apuntando la hacia el fuego.
-¡MIERDA!- Grita alguien que está casi en frente de la entrada del área donde se produce el incendio.-¡CAMILA! ¡Vuelve aquí idiota! ¡ERES UNA MALDITA LOCA SUICIDA!.
-Que pasa.- le pregunte al acercarme a ella.- ¿Hay alguien en peligro?.
Ella me mira un par de segundos y me grita.-SI POR FAVOR, MI MEJOR AMIGA SE METIO ADENTRÓ Y NO ENTIENDO EL PORQUE SOLO SE METIÓ LA MALDITA LOCA.- dice algo desesperada.
Yo abro los ojos de par en par y voy corriendo junto al Capitán para hacerle saber que alguien estaba dentro y aparentemente en peligro.
Al comunicarle lo sucedido este simplemente... ¡me ignora! ¡Maldito idiota, hijo de p...!. No se que hacer, entonces cometo el mejor error de mi vida, entro en el edificio sin ningún equipo de seguridad, sólo con mi uniforme y mi casco.
El humo y el olor a químicos fue lo primero que me golpea al entrar, el calor era insoportable y con el uniforme era diez veces peor, empiezo a buscar a la chica que se metió aquí. Unos minutos más tarde la veo. Corro hacia ella y cuando estaba apunto de caer la atrapó entre mis brazos.
Ella me mira vacilante y se aferra a mi cuello, la levanto y empiezo a caminar hacia la Salida de Emergencias y no se que era mas caliente en ese preciso momento, si el lugar, el traje o la chica que estába entre mis brazos semi-inconciente, niego con la cabeza y avanzo, no es momento para pensar en tonterías.
Abro la puerta y empiezo a descender las escaleras al llegar a la salida unos paramédicos se acercan a mi y agarran a la chica y la ponen en la camilla.
A mi me llevan en una de las ambulancias y de inmediato me ponen la mascarilla de oxígeno y vuelvo a respirar pesadamente pero con alivio. El Capitán se hacerca a mi con cara de perros, pero me da un par de palmadas en la espalda.
-Jauregui hablaremos en la Estación.- dice serio, da media vuelta y se marcha. ¡Mierda! Estoy en problemas nuevamente. A este paso terminaré pasando de limpiar retretes a la calle.
Suspiro pesadamente y busco con la vista a la sexy chica suicida a quien salve. Ella está en una de las ambulancias con una mascarilla de oxígeno también y con un par de lágrimas en la mejilla.
Me saco la mascarilla de oxígeno y empiezo a caminar hacia ella, me paro frente a ella suelto un estúpido... -¡Hey!
Ella levanta la vista y me ve con los ojos vidriosos y algunas lágrima rebeldes que escaparon y descienden por mejillas.
En sus manos había un pequeño hámster color Beige con algo de cenizas encima, parecía estar dormido pero en realidad su destino fue otro. El pequeño hámster no pudo sobrevivir al humo tóxico del lugar.
Me arrodillo frente a la chica y acarició al hámster sacándole pequeños rastros de ceniza que quedaban en su pequeñito cuerpo, escucho sollozos y levanto la vista para mirar a la bella chica frente a mi. Me levanto de donde estaba me siento a su lado y sin más la abrazo.
Pasamos 5 minutos aproximadamente abrazadas hasta que alguien interrumpió nuestro abrazo. Solté un leve gruñido cuando ella se soltó suavemente de mis brazos.
------------------
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
FanfictionLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...