La vida puede ser difícil. Aunque, por lo general, queremos decir que nuestra vida puede ser difícil. Cuando no nos agrada algo o nos causan molestias, somos los primeros en sentirlo. Con rapidez, nos ponemos de malhumor cuando somos nosotros los que percibimos que se nos priva de algo o no se nos aprecia. Cuando la vida nos resulta difícil, nos damos cuenta.Sin embargo, muchas veces, la única forma de darnos cuenta de que la vida es difícil para nuestra pareja es cuando comienza a quejarse. Entonces, en lugar de apoyarla de verdad o de correr a ayudar, pensemos que tiene una mala actitud. No nos damos cuenta del dolor y la presión que ella atraviesa de la misma manera que lo hacemos con nuestro dolor y nuestras presiones. Cuando queremos quejarnos, esperamos que ella nos comprenda y se compadezca de nosotros pero no hacemos lo mismo con nuestra pareja, caemos en el victimismo.
Miami-Florida.
Actualidad...
Narrador omnisciente pov.
*Flashback*
-Y... ¿Cuál es el resultado?.- la emoción era palpable en el rostro de la ojiverde quien se encontraba sentada en el suelo del baño esperando.
-Espera un poco más amor ya casi.- Camila soltó una risa por el desespero de su mujer.
-Pero esta tardando mucho Camzi, ya deberíamos ver...- Lauren se mordió las uñas por el nerviosismo, habían esperado tanto por esto.
-Ok, ya pasaron cinco minutos, veamos...- Camila dio vuelta el pequeño palo rosado viendo el resultado. Su cara cambio de ilusión a decepción.
Lauren tomó el pequeño objeto mirando cual fue el resultado, su corazón se comprimio, observó a Camila cabizbaja así que la tomo de la cintura atrayendola hacia ella sentando la entre sus piernas.
-Lo volveremos a intentar amor, tal vez no estás ovulando y no estás fértil, sólo...
-Lolo hace casi un año que veníamos intentando tener otro bebé, no se que pasa, los estudios ginecológicos demuestran que está todo bien, sólo quiero uno más...- Una pequeña lágrimas rodó por su mejilla.
-No, no amor no llores mi sol.-Lauren beso su mejilla limpiando las lágrimas con sus labios.- lo volveremos a intentar cariño, ya verás que está vez si vas a quedar.
-Lo anhelo tanto Lo.
-Ambas lo anhelamos amor...
-Te amo Lauren, no sabes cuanto te amo.
-Te amo más mi sol, eres el amor de mi vida.
Se quedaron abrazadas por largos minutos hasta que Lauren se dio cuenta que Camila se habia quedado dormida entre sus brazos, la levantó cargandola en brazos hasta la cama, la acostó y se acostó abrazandola por la cintura, hundiendo su nariz en la cabellera castaña de la morena y aspirando su delicioso olor a vainilla.
*Fin de Flashback*
Aquel recuerdo sólo causó que golpeara con más fuerza el saco de boxeo que colgaba del techo...1'2'3'4'5'6 golpes, respiraba con dificultad pero no se detuvo, volvió a repartir unas serie de golpes al saco hasta que el aire falto en sus pulmones, cayó al suelo de rodillas, las lágrimas caían al suelo una tras otra, se sentía frustrada, inútil.
Se quitó el guante de boxeo y lo arrojó al otro lado del salón, se puso de pie y volvió a entrenar hasta que ya no existiera una pizca de energía en su cuerpo.
Estaba demasiado agotada, tanto mental como físicamente, la chica de piel nivea entró a darse una ducha rápida y descansar, mañana sería un día muy ajetreado en la Estación y quería estar descansada al máximo.
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
FanfictionLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...