La responsabilidad personal es algo que todos reconocemos que los demás deberían tener, pero que nosotros creemos tener. A las personas cada vez les cuesta más reconocer sus propios errores. Lo vemos en la política, lo vemos en los negocios, lo vemos en los titulares sobre los famosos. Sin embargo, no es solo un problema de los ricos y famosos. Para encontrar un ejemplo de alguien que tiene una excusa para cada acción, lo único que debemos hacer es mirarnos al espejo. Somos sumamente rápidos para justificar nuestras intenciones; sumamente rápidos para desviar la crítica; sumamente rápidos para criticar... en especial a nuestra pareja, a quien es siempre más fácil culpar. Sin embargo, el amor no culpa a otro con tanta facilidad ni justifica las intenciones egoístas. No le importa demasiado su propio desempeño sino las necesidades de los demás. Cuando el amor se hace responsable de sus acciones, no lo hace para probar lo noble que has sido sino para admitir cuánto te falta por recorrer. El amor no pone excusas. Se esfuerza por lograr un cambio: en ti y en tu familia.
Miami- Florida.
Actualidad...
Camila pov.
-QUIERO QUE MAMI LOLO VENGA, POR FAVOR MAMÁ.-Carly lloraba desesperadamente seguida de Lara quien se encontraba bajo las sábanas sin querer mirarme.
-Amor, mamá tiene trabajo y no podrá venir entiendanlo por favor, vámonos a dormir a mi habitación ¿Si?.-trataba de convencerlas de algún modo pero era imposible.
-Porque Mami Lolo ya no viene dormir a casa nunca, ¿ya no nos ama?.-Preguntó Lara saliendo debajo de las sábanas con el pelo revuelto y sus ojitos verdes lleno de lágrimas rojos e hinchados.
-Claro que las ama, a ustedes y a su hermano, sólo que la necesitan en la Estación y saben que ella salva muchas vidas siempre ¿No?.- ambas asintieron no muy convencidas.
-La extrañamos Mamá.-Los ojitos de Carly volvieron a llenarse de lágrimas, suspiré sacando todas mis frustraciones, cada día se hacia más difícil convencer a mis hijas la ausencia de Lauren, están tan acostumbradas a ella.
-Lo se mi amor, miren, les prometo que mamá se quedará mañana a dormir con ustedes ¿Ok?.
-¿Lo prometes Mamá?.-Lara extendió su dedito meñique para sellar la promesa. Tendría que hablar con Lauren después de esto.
-Lo prometo amores.
Cuando por fin ambas se quedaron dormidas, me dirigí a la cocina para lavar los platos sucios que usamos para la cena. Me sorprendí al ver a mi hijo sentado en una de la sillas de la isla de la cocina.
-Creí que estabas durmiendo Cielo.
-Quería un poco de agua Mami- bebió de su agua.- hummm... escuche cuando caminaba por el pasillo... ¿Lauren vendrá a dormir mañana?.
-Es tu madre, no le digas Lauren.-Mi hijo giró los ojos.-Y nada de gestos... Como ya te diste cuenta tu mamá y yo estamos algo distanciadas y...-No terminé de hablar cuando Líam me interrumpió.
-Se divorciaron ... ya no son esposas, mamá lo se todo, no quieras tomarme como un tonto tú también.-Dijo agachando la cabeza.
-¿Tu madre te lo contó?.-él solo negó con la cabeza.-¿Y entonces?...
-Cuando Mamá Lauren seguía viviendo aquí. . . o bueno seguía frecuentando la casa, fui a su escritorio en la biblioteca a buscar hojas blancas para mis dibujos y vi un papel que decía "Solicitud de divorcio" y sus nombres en el, no sabía que significaba "divorcio" y lo busque en Internet.-Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo siento tanto mi amor.-Me acerqué a abrazarlo.- no tenías porque enterarte así, tu madre y yo pensábamos hablar contigo sobre el tema...- me sentía la peor madre del mundo.
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
FanfictionLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...