"Promesa de amor"
Muchas cuestiones conforman una relación; entre ellas, las alegrías, las penas, los logros y los fracasos. Sin embargo, cuando
piensas cómo quieres que sea tu relación, lo último que se te ocurre es un campo de batalla. No obstante, deberías estar más que dispuesto a pelear algunas para proteger a tu pareja. Por desgracia, tu relación tiene enemigos exteriores. Vienen en distintas formas y utilizan distintas estrategias, pero sin dudas, conspirarán para destruir tu relación a menos que sepas cómo protegerte. Algunos enemigos son inteligentes y parecen atractivos, pero debilitan el amor y el respeto de pareja. Otros, intentan alejar tu corazón de tu pareja, proporcionándote fantasías dañinas y comparaciones poco realistas. Es una batalla que debes pelear para proteger tu familia; una batalla en la cual el amor se coloca la armadura y toma una espada para defender lo que le pertenece. Tu pareja, tu familia y tu matrimonio necesitan tu protección constante de obstáculos. No puedes proteger tu hogar si casi nunca estás; tampoco si estás desconectado de la relación. Debes luchar para mantener el equilibrio. Si amas a tu familia, debes destruir cualquier adicción que tenga control sobre tu corazón. Si no lohaces, te destruirá a ti.Miami- Florida.
Actualidad...
Camila pov.
-¿Mi Mami vendrá a mi recital?, ¿le avisaste que sería hoy?.- Preguntó una de mis hijas camino a la escuela, hoy tendrían su tan esperado recital de la bella y la bestia, ella sería la protagonista de la obra.
Había estudiado tanto para hoy pero en los últimos días estaba algo decaída, bueno, todos en la casa estábamos así, con la ausencia de Lauren todo se ha puesto más difícil, en especial con mis hijas ya que eran las más unidas a ella.
Lara y Carly, mis dos rayitos de sol, mis dos gemas idénticas, eran físicamente iguales, dos gotas de agua, pero con personalidades y actitudes diferentes, Lara es extrovertida, charlatana y explosiva, en cambio mi pequeña Carly es mas introvertida, centrada pero con la misma explosividad que su hermana.
Son las que más estaban sufriendo la ausencia de su madre, y como no, si las tres son muy unidas, cómplices en todo, travesuras, secretos, llantos y consuelos... ¡Todo! Adoraban a su madre, día tras días preguntaban por ella, aunque Lauren iba casi a diario no era lo mismo.
-No se mi amor, sabes que tiene trabajo salvando a las personas que la necesitan.-respondí mirando el retrovisor viéndola cabizbaja.
-Pero yo también la necesito, ella prometió que estaría ahí, viéndome.
-Lo se cielo, si te lo prometió seguro ahí estará.- sonreí para darle ánimos a mi hija, si Lauren no cumplía al menos la promesa que le hace a su hija sería motivo de pelea.
-¿Crees que Carly llevará su disfraz, Mamá? Ella es muy distraída.
-Seguro que tu tía Dinah lo lleva cielo, tranquila ¿Si?.
-Si Mamá.- me sonrió débilmente. Mi pequeña se preocupaba siempre por todos.
Llegamos a la escuela y ya Dinah se encontraba en el parking con mis hijos su esposa e hijos.
-Mamá, Liam no quiere regresarme mi beanie.-Carly se acercaba a mi quejándose de su hermano.
-Eres una soplona bichita.
-Líam no molestes a tu hermana y vengan a darme un beso.- extendí mi brazo para que se acercaran.
-Tienes idea de lo tarde que es Mila, te estuvimos esperando por horas.- Dinah se acercó a darme un golpe y un abrazo, siempre bruta.
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
أدب الهواةLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...