Progresos

3.5K 256 67
                                    

Hay varias diferencias entre los pactos y los contratos. En general, un contrato es un acuerdo escrito con un fundamento de desconfianza, que enumera las condiciones y las consecuencias que habrá si se rompe. Un pacto es un compromiso verbal que tiene su fundamento en la confianza, y le asegura a otra persona que tu promesa es incondicional y para toda la vida.

Ver al matrimonio como un contrato es como decirle a tu pareja: "Te tomo para mí y veremos si funciona". Sin embargo, verlo como un pacto hace que digas: "Me entrego a ti y me comprometo a este matrimonio para toda la vida". Un contrato es interesado y tiene una responsabilidad limitada, establece un marco de tiempo para que se cumplan y se logren ciertas prestaciones.

Un pacto es para beneficio de los demás y tiene una responsabilidad ilimitada. No tiene fecha de vencimiento. Es "hasta que la muerte nos separe". Un contrato puede romperse de común acuerdo. Un pacto está hecho para que sea inquebrantable.

Miami- Florida.

Actualidad...

Narrador omnisciente pov.

Una semana después...

Si hay algo que le llenaba de felicidad a Lauren eran sus hijos, desde el accidente ninguno de los tres se han despegado de ella, hasta Camila le daba atención y eso le daba más motivación para luchar por su morena. Las gemelas no querían ir a la escuela por cuidar a su mamá, pero Lauren las convencía para ir, pero ni bien llegaban corrían junto a su madre y se pegaban a ella como una garrapata. Líam por su parte poco a poco iba acercándose más a su mamá, le llevaba el desayuno en la cama, le preguntaba como estaba, etc. La relación madre- hijo, aún estaban algo tensas pero iba por buen camino, Lauren necesitaba recuperar la confianza de su pequeño, de su familia en general.

Por eso se encontraba ahora en el living de su casa con el celular en la mano algo indecisa si hacer o no esa llamada.

Lauren volvió a observar la no tan pequeña tarjeta que su padre le había entregado días atrás, no estaba segura de si llamar o ir directamente a la dirección escrita, pero tampoco sabía si tendría que hacer una cita antes. Volvió a observar una vez más la tarjeta, el pequeño currículum de la profesional era bastante bueno, era exactamente lo que ella necesitaba...

LIC. MILEY CYRUS, Masters en Psicologia, Masters en Teología Gottman- Level 1 Terapia de Pareja y Familia. Psy.D en Progreso. SERVICIOS: TERAPIA DE PAREJA- INDIVIDUAL - FAMILIA - PROBLEMAS CON LOS HIJOS - PROBLEMAS SEXUALES - INFIDELIDAD - VIOLENCIA DOMESTICA - ANSIEDAD - CRISIS O PROBLEMAS CON LA CRIANZA DE LOS HIJOS - STRESS - PROBLEMAS DE PAREJA, DIVORCIO - DEPENDENCIA EMOCIONAL
#LLAMAR AL 786- 4000 // Dirección: 6600 Cow Pen Road Suite 250, Miami Lakes, FL 33014.

La ubicación está situado en un área un poco alejada de donde se encontraba su casa, unos 45 minutos más o menos, estaba indecisa pero dejando todas sus dudas atrás marcó al número telefónico de la profesional.

1'2'3... tonos y fue derivada a llamada en espera.

*Por favor aguarde unos minutos, estamos atendiendo llamas anteriores que la suya, muchas gracias*

La ojiverde bufó fastidiada, no le gustaba esperar pero no le quedó de otra. Tres minutos después pero según Lauren había pasado 84 años, le atendieron la llamada.

*¿Oficina de la Lic. Cyrus en qué puedo ayudarla?*- Una chillona voz resuena a través del celular.

-Eehh... Si, habla Lauren Jauregui, quisiera programar una cita con la Lic. Cyrus.

*Si, aguarda un momento veré si tiene algún espacio*.

¡Dios! ¿Es tan difícil programar una cita con dicha mujer?.- pensó Lauren.

FIRE©|| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora