"
Está bien tener intereses ajenos al matrimonio y saber mucho sobre ciertas cuestiones. Sin embargo es aquí donde el amor haría la siguiente pregunta: "¿Cuánto sabes con respecto a tu pareja?" Cuando una persona intenta ganar el corazón de otra, la estudia. Descubre lo que le gusta, lo que no le gusta, sus hábitos y sus pasatiempos; pero una vez que gana su corazón y se casa, a menudo deja de descubrir cosas sobre ella. El misterio y el desafío de conocerla parecen menos intrigantes, y sus intereses comienzan a desviarse hacia otras áreas. Considera el siguiente punto de vista: si todo lo que estudiaste de tu pareja antes de casarte fuera equivalente a un diploma de la escuela secundaria, entonces deberías seguir aprendiendo sobre tu pareja hasta obtener un "título universitario", una "maestría" y por último, un "doctorado". Imagínalo como un viaje que dura toda la vida, el cual te acerca cada vez más a tu pareja.
• ¿Sabes cuáles son sus mayores esperanzas y sus sueños?.
• ¿Comprendes bien cómo prefiere dar y recibir amor?.
• ¿Conoces los mayores temores de tu pareja y por qué lucha con ellos?.Uno de los problemas que impide tener una buena relación con tu pareja es que sencillamente no lo comprendes. Es probable que reaccione en forma muy distinta a ti frente a ciertas situaciones, y
no comprendes por qué. Estas diferencias (aun las que son relativamente insignificantes) pueden ser causa de muchas peleas y conflictos en tu matrimonio. Si extrañas el nivel de intimidad que supiste tener con tu pareja, una buena manera de volver a ganar su corazón es comprometiéndote a conocerlo. Estúdialo. Léelo como a un libro que intentas comprender. Lucha por ello.Miami - Florida.
Actualidad...
Lauren Pov.
Leí hace algunos días un artículo del periódico y decía que para que un matrimonio se divorcie solo es necesario una decisión. No se requieren plazos mínimos, ni dar explicaciones, ni la conformidad del otro. Solo presentarse ante un juez, pedir el divorcio y, si hay hijos o bienes de por medio, hacer una propuesta sobre cómo se organizarán estas cuestiones. Sin embargo, la vida real es mas dura de lo que uno se imagina, es difícil despertar en una cama vacía, cuando casi un siglo comparti cama con alguien más, es difícil desayunar en un silencio sepulcral, cuando hace apenas 3 meses atrás era una batalla campal tomar una taza de café sin escuchar las quejas de mi hijo o los griterios de mis dos hijas pequeñas. Es difícil ir a la Estación sin una sola mancha de puré de manzana en mi camisa blanca o simplemente el beso de despedida de mi ex esposa. Es difícil despertar y saber que esos tiempos ya no regresarán.
Una lágrima rebelde escurre por mi mejilla mientras me estaciono frente a la casa de mis padres. Necesitaba un poco de motivación, me sentía tan desolada.
Toque el timbre y unos minutos después mi madre me recibe con un fuerte abrazo y palabras reconfortantes, necesitaba tanto esto.
-Hija, pasa que te servire la cena.
-Ya comí mamá no te preocupes.
-No te estoy preguntando Michelle,es una orden.- A pesar de tener 30 años mi madre aún me trataba como en mi juventud, pero no la cambiaría por nada.
Me senté en la mesa y ¡Dios! Extrañaba tanto la comida de mi madre, era como el paraíso en el paladar , pero mi humor decayó en un 100% al recordar la comida que preparaba Camila cuando llegaba a casa.
Al terminar de cenar ayude a Clara a limpiar la cocina y lavar los platos, luego fuimos al living me sirvió una taza de café y ambos se sentaron frente a mi.
-¿Y como están mis nietos?.- los ojos de mi padre brillaron al preguntar por ellos, sus nietos eran la adoración de Mike, ¿Y de quien no? Mis hijos son maravillosos.
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
FanfictionLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...