" Mi protectora"
Los celos son uno de los impulsos más fuertes que una persona conoce. La palabra "celos" proviene del latín, zélus, que significa "arder con un fuego intenso"
De hecho, existen dos tipos: los celos legítimos, que tienen su fundamento en el amor, y los celos ilegítimos, que tienen su fundamento en el egoísmo. Los celos legítimos se despiertan cuando alguien a quien amas y que te pertenece aleja su corazón y te reemplaza con otra persona. Si tu esposa tiene una aventura amorosa y se entrega a otra persona, puedes tener un enojo celoso justificado debido a tu amor a tu pareja. Anhelas volver a tener lo que te pertenece por derecho. Ahora bien, nos concentraremos en la clase ilegítima de celos que se opone al amor: la que se arraiga en el egoísmo. Se trata de estar celosa de alguien, y estar motivada por el egoísmo. Cuando te casaste, se te asignó la tarea de transformarte en la mayor admiradora de tu esposa y en la capitána de su club de admiradores, las dos se transformaron en una y tienen que participar del placer de la otra. No obstante, si reinan los celos ilegítimos cualquier cosa buena que le suceda a solo una de ustedes puede ser un catalizador de egoísmo en lugar de felicidad. Es hora de dejar que el amor, la humildad y la gratitud destruyan todo celo que surja en tu corazón. Es hora de permitir que los logros de tu pareja les unan y les den mayores oportunidades para demostrar un amor genuino.Miami- Florida
3 días después...
Lauren pov.
Luego de tres días arduos de trabajo por fin estoy en casa para un largo fin de semana de descanso. Mi pequeño departamento esta patas para arriba, pero estoy muerta de cansancio para ordenar tal vez lo haga luego de una larga ducha y una siesta.
Entre a mi especie de cocina, que en realidad era una CocinaSalaComedor tengo un espacio muy reducido aquí, abrí el mini-refrigerador y no había NADA sólo agua. Había olvidado ir al supermercado está semana, aunque con casi 72 horas de guardia en la estación no tengo cabeza para nada... para nada excepto para aquella chica de ojos chocolate, ¡DIOS MIO! Es tan hermosa, sus labios rosados, sus ojos, su piel morena, sus rasgos latinos, oh Dios mío, es tan perfecta que cuanto más la miraba, menos defectos encontraba en ella. ¿Cómo puede existir una mujer tan hermosa como ella? ¿Acaso es legal tanta belleza en un solo ser?. Y fui tan idiota al no pedirle su número de teléfono, pero es que con sólo mirarla se me borraba absolutamente todo, hasta llegar a perder la cordura.
Me dirigí a mi habitación, me quite la ropa y entre a ducharme, necesitaba una ducha fría pensar en Camila sólo causaba estragos en mi cuerpo en pocas palabras me ponía muy dura porque para que negar, esa mujer estaba demasiado buena en todo sentido, así que después de una larga ducha y un aseo profundo salí del baño con una toalla en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo.
Me puse un boxer negro y un top deportivo del mismo color, me seque el cabello lo más que pude, vestí un pantalón de chándal gris un poco holgado entre las piernas, una camiseta blanca al cuerpo y un par de tenis blancos. Agarré mi billetera y me dirigí a la tienda, moría de hambre literalmente.
La tienda no quedaba tan lejos del viejo edificio en donde vivo más o menos 5 cuadras así que voy caminando, bueno tampoco es que tuviera un auto porque no lo tengo pero no me quejo, hacer ejercicio nunca está demás, además estar en forma es una de mis prioridades.
Compre comida para el fin de semana y una botella de vino hoy quería relajarme y descansar en la comodidad de mi acogedor departamento, llame a Verónica y a Shawn para una reunión de amigos, ya que con tanto trabajo en la estación apenas cruzamos unas cuantas palabras en el desayuno.
Llegué a casa y preparé algo rápido para comer, luego me dirigí a mi habitación para dormir un poco, estaba muy agotada y dentro de unas pocas horas Vero y Shawn vendrán.
ESTÁS LEYENDO
FIRE©|| Camren
FanfictionLauren es la fortaleza de Camila. Camila es el cable a tierra de Lauren. -.¿Cuanto estas dispuesta a dar, para cumplir una promesa, cuanto estas dispuesta a sacrificar para salvar tu matrimonio?... - Absolutamente todo. [Advertencia ⚠ contenido G...