Thor tomo rumbo a dónde la musas, en su mente no dejaba de estar la cara de ilusión que había mostrado su esposa al decirle que quizás ellas tendrían alguna solución.
Se había jurado que no volvería a Asgard hasta tener la solución que le diera a ellos un hijo y a su reino un heredero. Al llegar hizo reverencia ante ellas y dejó la ofrenda preparada. Ellas lo miraron sonrientes y aceptaron su obsequio.
-¿Qué es lo que atormenta a nuestro rey para que nuestra humilde persona sea honrada con su presencia?- Thor levantó la mirada
-Mi esposa, la guerrera Sif, fue informada de no ser capaz de concebir hijos. Me preocupa el destino de mi descendencia.- una de las musas le hizo señal de que le entregara su mano. Y el obedeció
-Mi rey, lamento enterarme de tu pena y doy una disculpa al decirte que no poseemos remedio alguno que haga a tu esposa concebir.- Thor sintió su corazón doler, él y su esposa serían incapaces de formar una familia.
-Sin embargo...- Hablo otra de las musas
-El destino de tu descendencia está escrito ya- Thor la miro confundido
-¿Escrito ya?, Pero si Sif no es...- Fue interrumpido por la segunda musa la cual coloco sus manos en los ojos de Thor haciéndolo caer en un sueño profundo.
En aquel sueño se encontraba en un espeso bosque, un bosque en época de primavera tal y como lo recordaba en Asgard. En aquel bosque se podía escuchar el agua de un río junto con el leve canto de una niña. Al escucharla no pudo evitar el buscar el origen de tan angelical voz. Cerró los ojos y se dejó guiar por su oído.
Termino llegando al centro del bosque, dónde una niña sentada en un tronco dándole la espalda acariciaba a lo parecía ser un pequeño perro o lobo. No lograba distinguir bien de qué se trataba.
Al parecer aquella niña se había percatado de su presencia pues dejó de cantar
-Disculpa si te asusté, no dejes de cantar. Por favor- la niña no respondió. Solo se dió media vuelta y así Thor pudo verla bien.
Tenía la piel clara, el cabello de color oro y lo que más le llamaba la atencion era el verde tono de sus ojos. Aquellos detalles lo tenían cautivado. Si no fuera por aquel tono de ojos, el podría jurar que se trataba de su madre.
Quiso acercarse a la niña pero está corrió a los brazos de una persona que aparecía frente a ellos. Al levantar la mirada y ver quién era paro en seco. Se trataba de Loki. El abrazaba celosamente a la niña, como si se tratara de una mamá leona protegiendo a su cachorro. Quiso acercarse a su hermano pero lastimosamente fue despertado.
-¿Qué fue eso?- pregunto confundido a las musas
-Tu heredera. La misma imagen de tu madre reencarnada- Thor se levantó rápido y salió de ahí. Tomo su caballo tomando rumbo a Asgard. No sabía que creer, no era posible, ¿O si?. Qué le diría a Sif. ¿Qué al parecer tenía una hija con Loki?. ¡Eso era estúpido incluso para el!.
Al llegar al castillo entrego su caballo a sus sirvientes y entro a paso rápido a la habitación. En ella se encontraba Sif la cual al verlo tan alterado se levantó y lo guió a sentarse en el borde de la cama para después hacer ella lo mismo.
-¿Qué ocurrió?, Estás muy alterado. ¿Que fue lo que te dijeron?- Thor cubrió su rostro
-Tengo una hija...- Sif lo miro confundida
-¿Una hija?, ¿Con otra mujer?- el negó
-Si no es con una mujer, enconces. ¿Con quién?- Thor tomo aire
-Con mi hermano....- Sif se levantó
-¿Con Loki?- Thor asintió
-¿Alguien más sabe de este suceso?, ¿Tu padre?- el negó
-Ninguno, las musas me lo mostraron en un sueño. Es idéntica a mi madre.- Sif no respondió lo cual preocupo a Thor
-Lamento si acabo de haberte fallado. Fue una maldita equivocación y yo...- Sif lo interrumpido
-Buscala y traimela. Podemos cuidarla, si se parece a tu madre diremos que ha Sido bendecida. Loki no será capaz de cuidarla. Nosotros si- Thor tomo sus manos y asintió
-Como órdenes esposa mía- y sin más salió en busca de Heimdall
-¿En qué puedo servirle mi señor?- saludo Heimdall al ver a Thor entrar mientras hacía una leve reverencia.
-Necesito saber a dónde fue que mandaste a Loki la última vez que lo viste- Heimdall asintió
- A dónde pertenece mi señor, el pidió ser llevado a Jotunheim - Thor no dijo nada más y dió media vuelta dirigiéndose de vuelta al castillo.
Al llegar pidió fueran preparadas las tropas de ataque, sabía que Loki no le entregaría a su hija de manera fácil. Además si había estado tanto tiempo ahí en Jotunheim era porque ellos lo tenían protegidos.
Al llegar a aquel frio lugar fueron recibido por algunas tropas de Angrboða. Sabía que ella lo iba a proteger con todo lo que le fuese posible.
Dejo algunos de sus hombres mientras que con otros entraba al castillo. Le sorprendió que al entrar ninguna otra tropa lo estuviese esperando. Salvo los otros dos hermanos de Loki. Helblindi y Býleistr
-Pero si al fin te dignas a aparecer.- hablo Býleistr
-¿Tan dura fue la pelea con Loki que apenas se te bajo el enojo?- Thor apretó la cuerda de su caballo. Ellos nunca le habían caído bien. Siempre fueron demasiado arrogantes
-Sabes a lo que vengo, ¿Podrían decirme dónde es que esta Loki?- Los dos rieron
-Esta por los pasadisos, rumbo a una falla de portal. Será mejor que te deseo prisa. Risitos- Después de escuchar a Býleistr corrió a dónde le fue señalado.
Una vez dentro de los pasadisos se encontró a Angrboða la cual lo esperaba con espada en mano.
-No quiero hacerte nada Angrboða, hagámoslo por la paz y entrégame a loki.- ella soltó una risa
-Quiza estés acostumbrado a que sigan tus órdenes Thor, pero aquí la que manda soy yo. A Loki no lo vas a tener, el seguramente se ha ido ya.- Thor no dijo nada y bajo de su caballo.
-Solo vengo a hablar con el, no le haré nada.- dijo tirando su martillo
Ella provecho la confianza de Thor e intento atacarlo con su espada sin éxito alguno, pues antes de poder lograr su cometido, fue golpeada por aquel fuerte arma en su estómago dejándola caer al instante.
-Lamento esto Angrboða pero el futuro de Asgard depende de esto.- Decidió correr a dónde le indicaron que estaba la falla de portal. Se trataba de una cueva.
Al entrar vio a Loki a nada de entrar, no mostraba ninguna señal de estar en cinta y mucho menos el llevar a un bebé en brazos
Se apresuró para poderlo capturar pero poco antes de poder el alcanzarlo, Loki se lanzó al portal haciendo que este se cerrará