Desde que Loki y la pequeña Maria se encontraban en casa de Tony, el tenía un mejor humor. Se la pasaba en el taller creando cosas para la pequeña. Incluso cambio su habitación de películas a una hermosa recámara para la pequeña.
Por su lado Loki no intervenía en eso, le agradecía enormemente a Tony por la aceptación que tenía. Además al mantenerse ocupado con la pequeña el tenía tiempo suficiente para estudiar los libros necesarios para empezar a dar clases el día de mañana.
El y María ahora usaban sus identidades falsas, Tony lo había sugerido para que fuera más fácil su adaptación, además eso evitaría problemas si llegaba a tener visitas inesperadas.
A la habitación entró Tony con la bebé en brazos. -Es hora de comer cuernitos y es momento de darte tu última lección antes de que inicies el trabajo mañana.- Loki le miró confundido. Pero aún así lo siguió al comedor- Tengo que darte una importante lección sobre la comida de cafetería. No quiero imaginarte pidiendo alguna cosa rara estando allá.-
-No es necesario, ya estudie sobre su gastronomía y a decir verdad no tiene gran ciencia.- Tony negó. y coloco a la pequeña en una silla especialmente creada para ella.
-Pero necesitas probarlo, para saber lo que pedirás estando allá. Mira- frente a ellos se encontraban distintos platos con comida -Entre nuestra Especialidades podrás encontrar macarrones, papás, puré, ensaladas, sandwiches, pastas, hamburguesas, cóctel de frutas, yogurt, gelatina, helado, tacos...- Tony no parada de hablar. Por su parte Loki miraba asombrado, estos alimentos no se parecían en nada a lo que había estudiado o comido alguna vez. Todo era colorido y raro pero con buen olor.
Lo que restaba del día se la pasaron probando cada platillo mientras Tony le contaba algunas de sus muy extravagantes anécdotas de la universidad.
-Me imagino que tú hijo hace esas cosas.- Tony negó rápidamente.
-Acepto que es inteligente como yo pero debo decir que en cuanto al carácter es todo lo contrario a mi. El es el típico ñoño que no sale a fiestas, se la pasa en los laboratorios y bibliotecas escondido. En parte me preocupa porque es muy tímido y eso le afectará en algún momento. Pero también es un alivio porque puedo confiar plenamente en el. Digamos que es una versión mejorada mia y de Steve-
Loki se quedó pensando, de verdad tenía muchas ganas de conocer al hijo de Stark, el debía de admitir que Tony no era tan malo pero pensar en una versión tranquila y amable le costaba mucho.
-Buenooo te dejare para que termines tus asuntos, la pequeña María debe ir a dormir y yo necesito terminar lo que me pidió Pepper o seré asesinado. Loki asintió y se despidió de Stark mientras el se retiraba con su hija en brazos. Tener a Tony a su lado le daba tranquilidad, Tenía casi toda su vida resulta. Una identidad y un trabajo. Le emocionaba pensar como sería su vida a futuro. Le gustaría regresar a su hogar pero seguramente Thor le estaría buscando. No tenía otra opción que esperar.
El reloj ya marcaba las 3 AM y apenas había terminado los planos para el nuevo proyecto de su empresa. Decidió ir por algo de comer pues el pensar le provoca mucha hambre. Aprovecho para pasar a la recámara de María la cuál se encontraba tranquilamente dormida. Lentamente paso por la habitación de Loki el cual también se encontraba tranquilamente dormido. Tony inconscientemente sonrió. Si en el pasado le hubieran dicho que estaría viviendo con Loki y cuidando a su hija, seguramente apostaría su empresa a que eso sería falso. Pero no podía quejarse. Estaba en un mal momento pero ahora se sentía bien. Aquella pequeña era capaz de cambiar todo a su alrededor. No sabía cómo funcionaban las cosas en Asgard pero estaba seguro que María cambiará las formas de ver las cosas en ambos mundos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Preguntaaaaaa¿Les gustaría algo entre Loki y Tony? O nomás compas? Xd
Bueno bai ❤️