✱ ▬▬▬▬▬▬▬ ❈ ▬▬▬▬▬▬▬ ✱
Al día siguiente, el primero en despertar con un horrible dolor de cabeza fue Jughead. Se incorporó, viendo a su alrededor y dándose cuenta de que estaba en el sótano.
— ¿Betty? —fue lo primero que él pensó, incorporándose del suelo y empezó a buscar a la rubia.
La encontró dormida, pegada contra la pared en el short que usaba como pijama y en sostén rosa pastel. Un mapache estaba sobre su cuerpo.
— ¡Shuu, shuu! —Jughead ahuyentó al animal que salió por la ventana que también estaba abierta.
Su cabeza dolía demasiado y lo peor era que no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior.
— Betts mi amor. —Jughead la llamó intentando despertarla.
— Me duele la cabeza a horrores. —se quejó Betty incorporándose. — Aaaay, Jug.
— A mí igual me retumba horrible. —se quejó Jughead ayudándola a levantarse del piso.
— ¿Qué pasó anoche? —preguntó Betty empezando a caminar.
— Eso es lo peor, no lo sé. —Jughead se encogió de hombros siguiéndola.
Salieron del sótano y subieron las escaleras, encontrándose con Verónica en el suelo desmayada, igualmente como estaba Betty semidesnuda, con una sola pantufla y un taco en su cara.
— ¿Qué mierda pasó? —Verónica preguntó levantándose y quitándose el taco .
— Ninguno de los dos lo recordamos. —dijo Jughead recargándose en la pared con dolor de cabeza.
Y mientras los tres intentaban averiguar qué carajo había pasado esa noche y por qué la casa estaba llena de mapaches, arriba Archie ya estaba despierto.
Mirando a un mapache que estaba muy cerca de él, sentado en la ventana.
— Entonces mi loco suegro me quiso matar y hasta creo que está obsesionado conmigo o algo parecido. —dijo Archie al mapache. — Pero, cuentame... ¿Cómo es tu vida? ¿Qué se siente ser un mapache?
El mapache se quedó ahí viendo a Archie sin entenderle media palabra, el pelirrojo aún parecía estar un poquito ebrio.
— Ay que lindo pelo tienes, ¿puedo tocarlo? —Archie preguntó y acercó su mano al cuerpo del animal pero lo que el pelirrojo había olvidado de la clase de Ciencias era que los mapaches son salvajes.
El pequeño mapache gruñó y se le aventó a Archie, el pelirrojo empezó a gritar y todos subieron corriendo.
— ¡Archiekins! —Verónica gritó paranoica viendo al mapache sobre la cara de Archie y tomó la lámpara de Betty dispuesta a pegarle.
— ¡Noo! —gritaron Jughead y Betty al unísono. — Es un pobre mapache.
— Ajá que está comiéndole la cara a mi Archie. —dijo la latina.
— Igual es un animalito, no le pegues. —pidió Betty, Verónica dejó la lámpara en su lugar.
— Creo que tengo otra forma de quitarlo. —dijo Jughead. — Verónica, dame tu taco.
— ¡Noooo! —chilló la latina, negando con la cabeza y sosteniendo el mismo taco que anteriormente traía en la cara.
— Verónica, o es tu taco o es Archie. —dijo Jughead extendiendo la mano.
— Será mejor que me lo compenses, Archibald. —dijo Verónica al pelirrojo y le dio el taco a Jughead.
Jughead llamó la atención del mapache con el taco y lo lanzó por la ventana, todos los mapaches que se habían metido a la casa Cooper-Smith salieron por las ventanas incluido el que Archie traía en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗜𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝟰𝟴 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦
No Ficción𝐑𝐞𝐩𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝟒𝟖 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. Riverdale no volvió a ser el mismo. Ni nosotros tampoco. Con ese accidente, todos cambiamos, ya sea para bien o para mal pero nos cambió de igual forma. Pero, ¿por qué a nosotros? Solo...