12 de Noviembre, 2016
Las calles de Portland estaban repletas de nieve. Había comenzado el invierno. Intente abrirme paso por la acera pero era algo complicado. Whitney venía detrás quejándose por no traer el auto.
—Deja de quejarte por el amor de Dios, Win— Suplique. Ya estaba cansada de tanto caminar. El bus nos había dejado once calles abajo— Era preferible que caminaramos a tener un accidente en el auto.
—Debí quedarme con las chicas tomando chocolate caliente— Refunfuñó antes de caer en la acera. Comencé a reír por lo sucedido. Eso le pasaba por andarse quejando— ¡Para de reír y ayúdame!
La ayudé a levantarse del suelo. Comenzamos a reír por su caída, Whitney no podía negar que fue bastante gracioso.
—Tu nombre será el mejor del edificio— Rió la morena acomodando su chaqueta— Yo no sería capaz de cambiar mi nombre, amo que me digan Whitney Houston.
-Estas realmente loca- Reí mirando hacia el lugar que me haría una nueva persona- Estoy nerviosa.
—No deberías porque estarlo, estoy aquí contigo— Sonríe mientras toma mi mano— No te vas a echar para atrás, no esperamos un año para nada.
Le sonreí con nervios. Entramos aquel lugar e hicimos un pequeña fila para reclamar mi nueva identificación. Llegue al puesto de la persona que estaría a cargo de todo y le di una pequeña sonrisa.
—Señorita Mazikeen aquí tiene su identificación— Me entregó la identificación con mi nuevo nombre— Felicidades por su nuevo nombre.
—Muchas gracias señorita...— Mire la placa de su nombre y sonreí— Flesh.
Camine hacia la salida donde me esperaba mi amiga la argentina. Corrí hacia ella y la abracé, sollozando. Estaba realmente feliz de ser una nueva persona, nadie volvería a destruirme jamás.
—Saluda a la señorita Mazikeen Baker— Sonreí mostrándole mi identificación.
—No te ves para nada como Alyssa, realmente ese cambio te ayudo bastante, mi pequeña Mazikeen.
—¡Tenemos que celebrar esto!— Guardé la identificación en mi bolso— Avísale a las chicas que vamos a celebrar.
—A tus órdenes, Mazikeen— Sonrió la morena escribiendo en su celular.
Don't stop me now de Queen se comienza a escuchar. Busco el celular rápidamente hasta que por fin lo encuentro. El nombre de mamá aparece en la pantalla del celular. Le señaló la pantalla a Win y ella niega con la cabeza. Atiendo la llamada como lo estuve practicando todo este tiempo.
—¿Alyssa?— Pregunta una voz masculina desde la otra línea. Era el número de mamá, que hace un hombre hablando.
—No, Mazikeen— Respondí mirando a Win que no paraba de mirarme mal.
—Creo que me equivoqué de número, que pena— Respondió el sujeto. Es voz la conocía de algún lado. Pero de dónde. ¡Maldito!
—¿Qué quieres?— Escupí con rabia. No iba a dejar que ninguno de ellos volviera arruinar mi vida de nuevo— ¿Qué haces con el celular de mi madre?
—¿Alyssa eres tú?— Preguntó el cabrón desde la otra línea.
—A partir de hoy soy Mazikeen. Alyssa ya no existe, ella está muerta, cabrón— Reí con amargura— Ustedes se encargaron de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Webcam Model
Teen FictionHoy puedo confirmar que soy una persona totalmente distinta a lo que era hace algunos años y creo que me hace sentir bastante bien. Soy la persona que todos querrían tener bajo ellos, pero no todos cumplen ese maravilloso deseo. ¿Quieres saber quié...