Capítulo 19

94 8 1
                                    

15 de Abril, 2017

—Paren de hablar todas a la vez— Suspiro Thalia con fastidio. 

Atlanta estaba llorando por lo sucedido con Thalia. Estaba tan desesperada que juró venir ayudar con el cuidado de nuestra pelirroja, pero todos hicimos que declinará de lo dicho, nadie querría tener una mamá osa en estos momentos.

—Mazi está cuidando de mí, no hay de qué preocuparse— Cerró sus ojos. Acaricié su cabello con lentitud para que pudiera conciliar el sueño— Sólo dejen de preocuparse, todo está bien.

Suspiré con tristeza. Todo estaría bien si Thalia colaboraba del todo con las recomendaciones que nos dió el doctor. Sonreí con nostalgia al ver llegar corriendo a Whitney, cuando extrañaba a mi morena amiga.

—Creo que es hora de que las dejemos. Ya está bastante tarde aquí y Thal necesita descansar— Sonreí a mis amigas a través de la pantalla— Hablamos después, cuidense.

Cerré la computadora y la deje sobre la mesa de noche. Acaricié el cabello de la pelirroja un rato más y salí de la habitación apagando las luces. Suspiré cansada, apoyando mi espalda en la puerta. Me siento bastante cansada, tengo muchas cosas en mi cabeza y no me dejan estar para nada tranquila; en unos días se cumpliría un año de la gran tragedia de mi vida. El resto del año podía demostrar que no me afectaba para nada lo del aborto, pero cuando llegaba esa semana, donde todo había ocurrido me sentía del asco, volvía a sentirme como Alyssa y no como Mazikeen. Los recuerdos comienzan aparecer como flashes en mi mente.

—Todo estará bien, Aly— Beso mi cuello. Cerré mis ojos ante acto tan tierno— Te quiero mucho Aly, eres perfecta.

—Yo también te quiero Freddy— Acaricié su cabello con anhelo— Eres mi chico perfecto.

—Y tu mi chica perfecta— Saco mi vestido con rapidez.

***

—Grita que eres mi perra— Azoto mi culo con fuerza. 

—¡Soy tu perra, Freddy!— Grité antes de dejarme llevar por el momento.

***

—¿Qué están haciendo?— Pregunté al ver a mi hermano y a Freddie burlarse de algo en su computadora. Le sonreí con dulzura a Freddie. Domm no sabía nada de nuestro pequeño romance— ¿Por qué apagan la computadora?

—Se descargó, hermanita— Acidez salió de su boca al pronunciar hermanita. 

Sabía que Domm seguía enojado conmigo por contarle a Daniela que la estaba engañando con su supuesta mejor amiga, pero no me importaba de a mucho, prefería eso a que le estuvieran viendo la cara de estúpida a Dani.

—¿Puedes superarlo de una vez por todas?— Suspire cansada. Esos tratos no me estaban gustando para nada, él estaba demasiado callado con eso y me preocupaba bastante. Cuando Domm no peleaba o discutía por algo que él consideraba mal, era para preocuparse bastante—Daniela es una chica grandiosa y no podía permitir que se siguieran burlando de ella a sus espaldas.

—¿Acaso estás enamorada de Daniela?— Soltó con rabia. Reí por su estupidez y rodé mis ojos. Y aquí les presento al tonto de mi hermano.

—Por favor, Domm, de tu boca solo sale mierda— Golpeo su hombro con suavidad— Mejor sigue creándote mierdas.

Freddie no me miró ni un solo momento y eso me hizo sentir extrañan; algo está pasando aquí.

Webcam ModelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora