6 de enero, 2015.
Termino de comer mi tostada, mirando el pequeño vientre de Thalia. Se notaba más nerviosa de lo normal, caminaba como loca por toda la habitación buscando algo para su primera ecografía, a la cual tenía el privilegio de acompañarla.
—¡¿Quién agarró el maldito portafolio que había en la biblioteca?! — Gritó la pelirroja. Se veía bastante molesta. Doy el último mordisco a la tostada y doy un trago largo de mi café — ¡Alguien deme una maldita respuesta!
—Thalia, cariño, el portafolio lo tienes en tus manos — Reí antes de hablar. Dejo la taza en el fregadero y la miro con burla.
—Dios, estoy demasiado nerviosa — Camina hacia su habitación, supongo que a poner sus zapatos.
Apoyo los codos sobre la isla, mirando las noticias. Aparece la famosa Kristin, lo que significa, chismes frescos.
—Buenos días a todos nuestros televidentes, hoy les tenemos un chisme bastante jugoso — Sonríe a la cámara, mostrando sus perfectos dientes. ¡Vaya que esa morena es bastante perfecta! Pero jamás como yo, permiso — Uno de los empresarios más importantes de la ciudad de Portland, Garret Williams, el pasado veinticinco de diciembre le ha propuesto matrimonio a la modelo lodinense, Stephenie.
Algunas fotos comienzan a mostrarse en la televisión. Se ven bastantes enamorados. Pero recuerdo que el muy cornudo, se la tocaba viendo mis shows, me pidió un show privado y aparte, casi follo conmigo, casi porque eso no fue una follada completa. ¡Que capullo! ¿Cómo tuvo la osadía de engañar a la pobre mujer?
—¡Jesús! — Silbo, al ver ese gran diamante en la mano de la modelo. Eso debió costarle un dineral.
—¿Qué miras? — Pregunta Helena. Señalo rápidamente la televisión para que vea las fotos y el enunciado de éste — Ese no era...
Asiento sin dejar de mirar las fotos que siguen pasando. Eso fue bastante inesperado. Me siento mal con la pobre mujer. Ella se ve bastante enamorada y él, sólo es Garret.
—Tenía novia — Apago la televisión. La española asiente — La engañó.
—Si — Habla, mostrando una mueca en sus labios. Doy una pequeña risa ante lo hecho — ¿Te imaginas dónde ella hubiera entrado en pleno show? ¡Hubiera sido épico?
—¿Qué hubiera sido épico? — Aparece Thalia, llevando un vestido verde esmeralda que le resalta muy bien con sus ojos. Miro el reloj. Se está haciendo tarde para la cita.
—En el auto te cuento, vámonos — Agarro su mano, saliendo del apartamento. Despidiéndonos a lo lejos de la morena.
Mientras maneja Thalia con cuidado hacia el hospital, le cuento lo sucedido con Garret. Ni yo me esperaba que el cabrón tuviera novia, por eso no había llamado, su cochina conciencia no lo dejaba dormir en paz.
—¿Hace cuánto te enteraste qué estabas embarazada? — Miro a la conductora, la cual se encuentra bastante nerviosa.
—El día que tuviste el accidente, me hice una prueba casera, mentira, me hice cinco para comprobar lo que la primera decía — Ríe. Abrí mi mandarina y comencé a comerla, debía tener algo para la historia — Al otro día, antes de que llegarás, tuve que ir por los resultados de sangre al hospital y efectivamente como la prueba lo decía, estaba embarazada.
—Estas — Corrijo. Examino su vientre — Por tu vientre, debes tener unos tres meses.
—No lo creo, hace dos meses mis períodos llegaron en las fechas exactas.
—No todo lo que ves es cierto — Afirmó.
Luego de unos minutos y de un silencio infernal, por fin llegamos al hospital. Me daban escalofríos estos lugares. La pelirroja me ayuda a bajar del auto, pasándome mis muletas. Caminamos con algo de lentitud- por mi culpa- hacia la entrada del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Webcam Model
Teen FictionHoy puedo confirmar que soy una persona totalmente distinta a lo que era hace algunos años y creo que me hace sentir bastante bien. Soy la persona que todos querrían tener bajo ellos, pero no todos cumplen ese maravilloso deseo. ¿Quieres saber quié...