Capítulo 16

94 7 0
                                    

6 de marzo, 2017

Moscú, Rusia

─ ¿No hay problema si te quedas sola? ─ Pregunto a mi compañera.
Thalia mira el hermoso paisaje que nos brinda el ventanal de nuestro nuevo piso.

Vaya que los Ghanem se lucieron con el lugar.

─Estoy bien- Sonríe, acariciando su vientre─ No hay de qué preocuparse.

─Cualquier cosa que necesites no dudes en marcarme─ Beso su mejilla─ Llego a las seis.

Aviso antes de tomar mi bolso. Abro la puerta del piso. Vaisnava me sonríe.

─ ¿Qué haces aquí? ─Poso mis manos en mi cintura─ Te dije que podía llegar sola.

─Lo siento, señorita─ Toma mi rostro y me besa. Me aparto rápidamente de él y lo miro con la mejor cara de culto que tengo.

─No me vuelvas a besar─ Sentencio─ A partir de ahora eres mi jefe. No me gusta mezclar el trabajo con encuentros sexuales, así que es mejor que tomemos algo de distancia.

V me mira con seriedad, como si acabará de decir la frase más horrorosa del planeta.

》Eres mi jefe y ya está. Cero encuentros, cero cercanías y cero atenciones especiales, por favor, señor Ghanem.

─ ¿Estás segura de todo esto? ─ Pregunta con su tono serio. Parece que alguien acaba de enojarse.

Asiento sin apartar mis ojos de los suyos.

─No quiero tener problemas en el trabajo y menos con su padre. Es mejor que nuestra relación sea de jefe a empleada, nada más.

─Pelearía con mi padre si fuera por ti─ Intenta tomar mi rostro, pero me alejo─ No me alejes así de tu vida, Mazikeen. Esto estaba funcionando.

─ ¿Te estás escuchando? ─ Río con amargura. Por más que mi corazón doliera, no podía permitir que se metiera más en mi piel, tendría que alejarlo─ Te escuchas ridículo, Vaisnava. Bájate de esa nube en la que estás. Tu y yo nunca ha existido, sólo fueron encuentros casuales y ya, eso es todo.

─ ¿Es en serio, Mazikeen? Me utilizaste.

Sonó a más una afirmación que a una pregunta. Pueden decir que sueno como una total perra, pero prefiero guardar mi corazón a que lo lastimen. Lo siento, V, no eres tú, soy yo que no puedo amar. Lo siento tanto.

─Basta. Es mejor que vuelvas por donde viniste. Olvida todo lo que ocurrió en Portland─ Paso por su lado, cerrando la puerta del piso─ Estoy aquí por trabajo, no para tener una relación amorosa con mi jefe. No tengo nada más para decir, permiso.

Bajo las escaleras sin soltar una sola palabra más. Mis ojos arden por retener las lágrimas. Trago grueso y apoyo mi espalda en la pared.

¿Qué acabas de hacer, Mazikeen?

Tomo un respiro profundo y muestro mi mejor sonrisa. Aquí nada ha pasado.

***

─Buenos tardes─ Saludo a la joven de recepción. Ella me mira con una gran sonrisa─ Soy Mazikeen.

─La norteamericana─ Sonríe. Su acento es tan marcado como el de... todos los rusos─ Soy Bee y seré tu guía en el estudio.

─Gracias, Bee─ Sonreí.

Me dio un tour por todo el edificio. Mostrándome el piso de los directivos, el de los shows (cada modelo), la cafetería y el último piso que pertenecía al jefe y su secretaria. Trago grueso cuando veo salir a V con una cara que jamás le he visto, enojo.

Webcam ModelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora