CAPITULO TRES

2.3K 236 24
                                    

Blu frunció el ceño al sentir como su boca estaba seca y le aquejaba un dolor agudo en las cienes. Poco a poco abrió los ojos y al enfocar la mirada se sintió completamente desconcertada al no reconocer nada de lo que la rodeaba. ¿Estaba en una habitación de hospital? ¿Qué había sucedido? ¿Había temblado? Asustada se incorporo.

En ese momento la puerta de la habitación fue abierta y por esta entraron una enfermera y un doctor. Blu parpadeo confundida. El hombre de bata blanca subió la vista y en ese momento, la castaña volvió a sentir como su cuerpo se veía envuelto por fuertes nauseas. ¿Iba a desmayarse de nuevo? Jin la veía de forma fría, algo que no creía que ese rostro pudiera hacer.

Un sabor amargo cubrió toda su boca.

--¡Oh! Despertó.--exclamo la enfermera con una sonrisa amable en el rostro.-- ¿Deberíamos llamar a su esposo?

--¡¿Mi que?!-- jadeo Blu confundida.

--Tu esposo.-- Jin repitió con cierta fuerza en la voz.

Blu inclino el rostro como un cachorro. ¿Se había casado?

--No...no estoy...yo no.. odio las bodas. No estoy casada.

--Oh.-- la enfermera se sonrojo.-- Lo siento. ¿Llamo a su novio?

Cuando Blu volvió a mirar confundida al par, Jin suspiro con cierto fastidió.

--Déjenos solos.

La mujer asintió con la cabeza, entrego la tabla de información a Jin y abandono la habitación. Cuando Jin se encamino a Blu, la chica se encogió en la camilla y bajo la vista. Si estaba ahí y era su doctor, seguro lo sabía ¿No es así? ¿Por eso estaba molesto? Por que no le dijo...

--¿Quien es el hombre que se anoto como tu tutor?-- cuestiono el chico con los ojos en los papeles.

--¿Hombre? ¿Que hombre?

Finalmente, los ojos del coreano vieron a Blu que parecía haber perdido años y ahora era una adolescente asustada y regañada.

--Uno grande, de traje.

--¿Grande? ¿De traje?-- ladeo.-- ¡Oh! ¿Mi jefe? ¡¿Mi jefe esta aquí?!

--El te trajo.

--¡¿Lo hizo?!-- chilló.-- ¡Dios que vergüenza! ¿Y lo sabe?

--¿Que cosa? ¿Que estas embarazada de dos meses?

Al escucharlo hablar y decirlo, el aire abandono su cuerpo.

--Hace dos meses...

--Si.-- Aquello fue lo único que logro decir la chica.

Jin suspiro con frustración. Por un momento pareció molesto, pero en un segundo su semblante cambio y volvió a ser el doctor serio y distante. Blu frunció los labios.

--Estabas deshidratada y tus niveles de azúcar eran bajos. En los primeros meses con las nauseas se debe poner extra atención en la alimentación si no se quiere descompensar...

--¿Estas molesto?-- la pregunto salió de la boca de la chica sin ninguna advertencia.

Jin se detuvo y la miro.

--Hum.-- asintió con la cabeza.-- Estoy muy molesto. Porque todo me hace pensar que no me lo ibas a decir y lo ibas a mantener en secreto.

--No es así.

--¿Entonces que estabas esperando? ¿A que el bebe naciera?

--¡Te lo iba a decir! ¡Te llame! Pero estabas en Corea...-- la barbilla de la chica subió con desafió.-- ¡Tu no me llamaste! Tu tenias mi número y no me llamaste.

Bloodline | ksj. #BabySaga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora