CAPITULO DOCE

3K 257 86
                                    

--¿Dilan realmente se presento en la casa de Jin sin más?-- exclamó Balir sorprendida, mientras el par de amigas caminaban de regreso al la oficina, tras almorzar.

Blu, que bebía un latte de almendra frunció el ceño aun sintiendo un escalofrío en el cuerpo y asintió con la cabeza, viendo sus pies andando por la acera.

--Hum...fue todo un drama...

--¿Y...?

--Si, le contó.-- jadeo la chica haciendo que Blair estrujara su mano molesta.-- Basicamente se lo grito en la cara...que él y yo...

--Ni lo digas-- Bufó la rubia.-- Siempre te dije que ese hombre era un idiota sin más, si no supo respetar a su novia y ahora esposa, era obvio que no te iba a respetar, por más que fueras "su primer amor" o lo que fuera, de todas formas ¿Cómo eso hace que las cosas sean distintos? Solo fuiste su primera novia, no es como si ustedes....

--Blair.-- la paro Blu en seco, sintiendo como el estomago se le revolvía de solo volver a tener esos pensamientos.--¿Puedes parar?

—Bueno, lo siento, Blu, pero se tenia que decir y se dijo. ¿Y que dijo Jin? ¿Se enfado?

—No.—susurro la chica teniendo un fugaz recuerdo de la noche anterior.— De hecho...me dijo algo extraño...

—¿Extraño?

—Hum.-- asintió.--Me dijo que ya me conocía, que desde hace mucho tiempo atrás, estaba interesado en mi he incluso nuestro primer encuentro, cuando derrame mi copa en él...fue porque Jin fue a encontrarse conmigo. —Tras terminar de hablar, Blu subió la vista hacia su amiga para ver su reacción, y fue entonces, cuando noto que la rubia no estaba a su lado. Miro sobre su hombro y viéndola a unos pasos, frunció los labios.—¿Que?

—Así que...él quiso conocerte esa noche.— jadeo— ¿Y qué hay del coche? ¿También choco contigo para poder hablarte?

Blu rió.—No. Eso si fue coincidencia, Blair. ¿Quien chocaría su coche solo por una chica?

—¿Al parecer? Jin.

La castaña rio y llevo el vaso desechable a su boca para dar un sorbo a la bebida dulce.

Lo sucedido la noche anterior había logrado bajarle el animo a Blu, se sintió apenada consigo misma, enojada por la consecuencia de sus actos pasados y triste de que su historia con Jin que hasta entonces había sido buena y cálida, se viera apocado por aquel error inmaduro que cometió. Cuando fue a la cama aquella noche, no pudo conciliar el sueño, pues estaba demasiado agobiada y ansiosa y al parecer el bebe también, pues estuvo pateando sin parar.

Pero entonces, cuando estaba por dar las dos de la mañana, Jin toco a su puerta y bajo la oscuridad que los rodeaba, el hombre hablo;

"--¿Si te pido que me dejes dormir contigo esta noche aceptarías?"

Las palabras directas del hombre pero al mismo tiempo ligeras como una ráfaga de viento de primavera, dejaron sin aliento a la castaña, quien se limito a contestar con solo un asentimiento de cabeza.

Entonces vio a Jin entrar al dormitorio y bajo la oscuridad a la cual sus ojos se habían adaptado ir hacía el lado contrario de la cama, donde aparto el cobertor y entro.  La americana se sintió un tanto tonta cuando su cuerpo se tensó al sentir como sus piernas eran tocadas por la tela del pijama de Jin a su lado, pues después de todo, estaba embarazada de esa hombre y no era la primera vez que compartían la cama.

Aunque aquella era la primera vez que lo hacían como una pareja, de una manera más intima, más cercana. Ambos se movieron casi con cautela, hasta estar uno contra él otro y entonces, Jin rodea con los brazos a Blu y esta se acoplo a su cuerpo de una manera casi natural.

Bloodline | ksj. #BabySaga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora