Blu miro hacia la puerta cuando escucho que alguien introducía la llave en la cerradura. La puerta se abrió y por esta entro Blair, con su cabello rubio al hombro, su gabardina rosa y su bolso cruzando su cuerpo se tambaleo hacia el interior.
--¿Llego tarde? ¿Llego tarde? —la chica se corrió hasta el sofá.
--No. Facilidades, justo a tiempo para el espectáculo. —farfullo hostil.
--No seas tan borde.
En silencio y sentadas una junto a la otra las chicas pasaron los ojos en la prueba de embarazo que reposaba en la mesa de centro del lugar. La castaña se mordía la uña a pesar de que ya no había lugar para y la rubia no paraba de dar pequeños saltos con la punta del pie.
Tres minutos después exactamente, el resultado fue expuesto.
--Mierda. —susurro Blu sintiendo como el estómago se le revolvió y amenazaba por salir por su boca.
--Blu...
--Ya se...
--Estas embarazada.
En cuanto escucho a su mejor amiga decirlo, el sabor amargo subió por la garganta de la castaña y tuvo que saltar fuera del sillón para correr hacia el baño del estudio. Blair frunció la nariz al escuchar a su amiga devolver el estómago.
--¿Quieres que vaya a ayudarte?
la castaña azoto la puerta del baño como repuesta. Como pequeña niña regañada Balir se senté en la orilla de sofá y aguardo por Blu. Diez minutos después esta llego con rostro de fastidio, los hombros caídos en reflejo de cansancio y su piel pálida. Se tumbo junto a la rubia.
--¿Y ahora qué?
--¿A qué te refieres?
--¿Qué vas a hacer? ¿Le dirás al chinito?
--Era coreano y no le puedo decir. No tengo su número.
--¿He?-- se viro a la castaña-- Pero... ¿Sabes dónde trabaja?
--En un hospital.
--Si, Blu, porque en San Francisco solo hay un hospital.
--Jódete, Blair.
--¿Y si lo buscamos por Internet?
Las mejillas de la chica se sonrojaron, cuando tuvo que confesar que, de hecho, ya lo había hecho. Pero el resultado fue nulo. No sabia su apellido y tampoco sabía cómo se escribía su nombre. Se llamaba Jin, pero medio millón de personas más también.
--¡Ya lo sé!—salto Blair.—Dilan ya regreso de su luna de miel, lo vi en el Instagram de Nicole ¿Y si le llamas y le preguntas por su amigo chinito? Seguro te da su numero ¡Eso!
--Blair.-- suspiro la chica. Estaba yendo demasiado rápido.
¿Buscar a ese hombre? ¿Pedirle a Dilan ayuda? ¿Confesar que estaba embarazada de un extraño? Quiso gritar de frustración. ¿Cómo había ido a ser tan tonta? ¡¿Por que no tenia una pizca de autocontrol?! Chillo dramáticamente.
--Vamos, no llores, tonta. Encontraremos una solución.
--¡¿Una solución?!-- Blu se viro molesta.-- ¡Blair! ¡No olvide el teléfono en el metro! Estoy embrazada, no es algo que se pueda resolver así de fac...
--¿Y si abortas?
Cuando el par de amigas se vio, supieron la repuesta; un rotundo no. Por más que ese no fuera el plan de bueno, ninguna de las dos. No era tan valientes como para abortar. Si para tener sexo con extraños, no para abortar.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | ksj. #BabySaga
FanficTodo fue en la noche de bodas. ~ FanFic de Jin. Temática de embarazo. #1 - #Jin