𝗠𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗗𝗲 𝗧𝗲𝘅𝘁𝗼
𝙎. 𝙅𝙞𝙣 𝙆𝙞𝙢S. Jin Kim
¿Ya estas en casa?Blu L. Jones
Ya, salí antes ¿Por qué?S. Jin Kim
Voy en camino, paso por ti para ir a supermercado a comprar las cosas para mañanaBlu L. Jones
🙆♀ ¡Si! 👏👏👏S. Jin Kim
Hahaha, de acuerdo. Lleva tu abrigo que hace mucho fríoBlu L. Jones
Si 😉S. Jin Kim
Nos vemos en unos momentosCon una pequeña sonrisa en los labios, Blu bloqueo el móvil y saltó fuera del banco de la cocina, en donde había estado comiendo un par de pastelillos raros que encontró en la gaveta, cuatro en total y es que al llegar al departamento la chica tenía un hambre terrible, como si no hubiera comido en días, se pregunto si era algo del embarazo, pues ella realmente nunca había sido de un gran apetito.
Sin embargo, de camino, había estado fantaseando sobre todo lo que podría comer, haciendo un lista que iba desde pastel de chocolate hasta emparedados de mac&chesse; batido de fresa, rollos de sushi, un trozo enorme de carne. Era como si se quisiera comer al mundo entero con los antojos que la hacían salivar. Estaba embarazada de un bebe, no trillizos.
A este punto, se dijo Blu; terminaría engordando como si no hubiera mañana.
Pero para su mala suerte, al llegar a casa y buscar en el frigorífico y en los estantes de la cocina. Solo logro encontrar comida enlatada, paquetes de sopas instantáneas en coreano y recipientes con extraña comida de fuerte aroma, que supuso era coreana. ¿Era porque él era medico? se cuestiono un tanto frustrada por no hallar bocadillos como papitas o galletas.
Casi a punto de rendirse; Blu encontró al fondo de la comida, un paquete de aquellos pastelitos.
Choco Pie, leyó en el frente y lo único que entendió, pues el resto estaba en otro idioma.
La chica se pregunto por tres segundos si era correcto tomarlos sin preguntarle a Jin, si bien, él le había dicho que "podía tomar lo que quisiera" normalmente no era del todo cierto que la gente estaba dispuesta a dejar que alguien más tomara sus pertenencias sin preguntar, ¿Y si era una emergencia? Blu estaba por volverse loca por los antojos y técnicamente, estos eran ocasionados por el bebe y el bebe también era de Jin.
Riendo ante su lógica, Blu los tomo, dejándose llevar por los antojos.
Así termino comiendo cuatro de aquellos postres coreanos mientras veía un vídeo de cocina que le pareció en el inicio de Youtube y seguro nunca prepararía.
Dejando el pastelillo a medio comer y su móvil en la isleta de la cocina, Blu corrió por el departamento con los pies descalzos y ya en pijama, hacía la habitación para cambiarse.
Removió entre la ropa de maternidad que Jin le había comprado el día anterior, en busca de algo que ponerse; algo cómodo, pero no tan despreocupado. No quería lucir como que se había esforzado demasiado, pero tampoco quería parecer aquellas señoras adultas que los domingos por la mañana salen a Target en pijama y el rostro aun hinchado.
Fue una hippie casi toda su vida, pero seguía teniendo orgullo.
Al final opto por un suéter amplio de un tono azul deslavado y de cuello alto, licras básica negras y un par de zapatillas deportivas blancas. Fue al baño y cepillo su largo cabello para entonces atarlo en un moño dejando algunos mechones en los costados y despejando su rostro que lucia un tanto más regordete por los kilos que había aumentado por la uvita.
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | ksj. #BabySaga
FanfictionTodo fue en la noche de bodas. ~ FanFic de Jin. Temática de embarazo. #1 - #Jin