4 meses de embarazo
𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊 𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀
Se informa a los inquilinos que los días 3 de julio al 9 del mismo mes se realizaran labores de fumigación en todo el edificio, por lo que se recomienda desalojar las viviendas al menos los primeros cinco días para evitar cualquier tipo de intoxicación por químicos.
Pedimos una disculpa por los inconvenientes que esto pueda ocasionarle y agradecemos su cooperación.
Atentamente. La administración.
Blu frunció la nariz tras terminar de leer el comunicado.
--Increíble.—escucho decir a la señora Bernard a la señora Wells, ambas dos mujeres ya entradas en edad que no perdían oportunidad para quejarse de la mala administración del edificio, el clima cambiante de San Francisco o las decisiones del presidente del pais.-- ¿10 días?
--Ellos estar aprovechando que la mayoría sale de la ciudad por el 4 de julio.
Ambas chasquearon la boca inconforme. Por lo que Blu sabia ninguna de las dos tenían familia cercana, por lo que entendía un poco su molestia; a diferencia del resto del país, ninguna de ellas saldría para festejar el día de la independencia y ahora, tampoco tenían donde pasar las siguientes semanas, incluyéndola.
Su madre nunca había festejado ninguna fecha que tuviera que ver con el patriotismo -pues según ella y sus creencias eso incitaba el capitalismo y la falsa soberanía bajo la que los gobernaban- así que Blu había terminado por tampoco festejarlas y sinceramente poco entendía el fervor que todo el mundo sentía por ello.
Normalmente no le molestaba que lo que para el resto del mundo fuera una de los días más importantes del año para ella es un día que aprovecha para lavar la ropa y salir a pasear con la ciudad vacía, pero esta vez siquiera tendría donde dormir.
--Supongo que tendré que ir a casa de mi hijo. —La señora Wells sopeso a su amiga pero Blu no logro escuchar el resto de la conversación pues ambas mujeres entraron al edificio, alejándose de ella y dejándola sola.
Blu suspiro.
Bien ¿A donde podía ir? Su madre no era una opción, aun no le había dicho sobre el embarazo, aparte de que el vuelo a Los Ángeles era algo que no se podía costear en ese momento. Blu llevaba un mes ahorrando cada centavo que llegaba a sus manos para los posibles gastos que vengan con el embarazo, pues aunque Jin se había encargado de las citas con la doctora Michael o incluso algunas de sus comidas, Blu no se sentía del todo cómoda dependiendo complemente de Jin, ultimadamente, aquel también era su limoncito.
Así que... ¿Blair? Podían acomodarse en su pequeño departamento en el centro, no seria la primera vez... Sacando su móvil del bolso de tela en la que traía todas sus pertenencias y marcando el número de su mejor amiga Blu entro al edificio.
El teléfono sonó tres veces antes de que la llamada fuera atendida.
--¿Hola?—Blair contesto del otro lado, sonaba apresurada pues no la había atenido con su típico saludo jovial.
--¿Blair? Hola...
--¡Blu! Hola, nena ¿Qué paso?
--Nada en especial. —dijo la castaña mientras hacia maniobras para encontrar las llaves del departamento y con el teléfono siendo sujetado con el hombro abrir la puerta. —Oye, me preguntaba si ibas a hacer algo para el 4
ESTÁS LEYENDO
Bloodline | ksj. #BabySaga
Fiksi PenggemarTodo fue en la noche de bodas. ~ FanFic de Jin. Temática de embarazo. #1 - #Jin