CAPITULO TRECE

2.9K 246 87
                                    

𝙈𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤
𝙅𝙞𝙣 ❤

Jin
¿Dónde estás?

Blu Jones
Bajando del taxi~🙈
Justo frente al hospital

Jin
¿Dón...

--¡Amor!-- Jin llamó a Blu a unos metros de distancia, justo cuando ella terminaba de pagar el viaje en taxi.

La chica se incorporo y busco con la vista al dueño de la voz. Cuando las miradas se toparon, las sonrisas brotaron en ambos rostros, a pesar de que se habían visto horas antes cuando se despidieron en casa antes de ir al trabajo. Con los ojos tintineantes, Blu levanto la mano y la agito como saludo, a la vez que comenzaba a caminar hacía el hombre en bata medica.

Guardando su móvil en el bolsillo delantero de la bata, Jin termino por acortar la distancia entre ellos.

--¿Llego muy tarde?-- pregunto Blu con preocupación, cuando iba en camino y noto el estancamiento de coches que había en las calles, se arrepintió de haber eso esa última parada al baño para asegurarse que su maquillaje y cabello estuvieran en su lugar.

Pero es que realmente quería verse linda para Jin.

--No.--aseguro hombre.-- Llegas justo a tiempo. ¿Por que has venido en taxi?-- cuestiono colocando su mano en la espalda baja de la castaña para que comenzara a caminar hacía la puerta de cristal del hospital, donde tenían la cita de control natal.

--Mi coche no encendió.

--¿No qué?--exclamó con preocupación.--¿Por qué?

--No lo se.--suspiro la chica.-- Iba a llamar a algún mecánico, pero no hubiera llegado a tiempo. Así que lo haré mañana, dejare el coche en el estacionamiento del trabajo.

--Te llevare a casa al salir de la consulta. Pero debemos cambiar tu coche, es realmente viejo ¿Qué pasa si se detiene a mitad de la interestatal o algo parecido?

--¿Y por qué estaría en medio de la interestatal, Jin?--rió Blu, cuando cruzaban la puerta y el aroma característico de los hospitales los rodeaba.

--Bueno, no lo sé. Ese no es el punto. Pero igual lo cambiaremos, no me siento tranquilo de que vayan en ese coche.

--Bueno.--asintió la chica.-- Lo hablamos en casa.

Jin la miro incrédulo "Lo hablamos en casa" era ahora como un "Vale, lo que digas". Blu lo usaba con frecuencia cuando no quería hablar de un tema, sobre todo un tema que implicaba pagos o dinero, pues seguía insistiendo en dividir los gastos en absolutamente todo.

A Jin no le molestaba que Blu fuera de esa forma, de todas maneras era parte de su personalidad ese carácter fuerte e independiente, pero tampoco le molestaba pagar por y para ella. Había algo en su orgullo masculino que se inflaba cuando sentía que cuidaba a la chica, su chica.

La pareja recorrió el hospital hasta la planta donde se hallaba el consultorio. de la doctora Michael. La secretaría los hizo pasar y juntos, aguardaron unos minutos hasta que la mujer llegó sonriente y animada como cada vez que veía a Bly y a Jin.

--¿Están emocionados de saber el sexo del bebe?-- pregunto preparando todos los instrumentos para la ecografía, a la vez que Blu ya se encontraba recostada en la camilla con la bata rosada en lugar de su mono de mezclilla.

La pareja rio y sonrió, entre todos los amigos de Jin y Blair ya había una gran apuesta sobre si el sobrino sería ella o él. Ganando la opción de que fuera un varón. En cuanto a Blu, por ella estaba bien ya fuera un niño o una niña, cualquiera de las dos opciones la emocionaba y ya había imaginado como sería un niño con las facciones y carcater de Jin y su cabello y nariz de la chica, así como ya había imaginado como sería una pequeña niña con sus labios y el cabello de Jin.

Bloodline | ksj. #BabySaga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora