Sentada en la silla de madera frente al escritorio de Gary, tenía la cabeza descansando hacia abajo y mi cuerpo estaba recostado, aun así mis ojos seguían la silueta del hombre que no dejaba de caminar a un lado a otro sin ningún objetivo, mientras que su mano se apoyaba en su mentón y su ceño se fruncía intentado conectar sus pensamientos.
Hice una expresión aburrida y luego suspiré esperando a que se dignara a decir algo. Esto no lo lo tenía planeado para nada. Puedo ponerme en su posición y puedo entender que razonar lo que acababa de ver era difícil, pero creo que está exagerando un poco la situación.
Finalmente se detuvo delante de mi y me miró.
-Lo siento, aún no puedo procesarlo. ¿Puedes repetir lo que me acabas de contar? Necesito conectar mis teorías.
Me crucé de brazos. Desde que me descubrió en la sala con el chico con sus signos vitales restaurados y una respiración estable, entró en un pequeño estado de entusiasmo nervioso y no dejaba de preguntarme lo mismo. De todos modos agradezco que haya sido él y no otra persona.
-Mi sangre puede curar a los híbridos, ¿El por qué? no tengo ni la mínima idea, pero estoy casi segura que se conecta al por qué soy diferente a los demás -él asintió con la cabeza-. La manera en que lo descubrí no es nada del otro mundo, mi herida se conecto con otra y ocurrió la magia -hice un gesto con mis manos-. Por fortuna nadie se dio cuenta. Aunque lo más raro es que es mi propia sangre... pero no funciona en mi. Es como si sólo fuera compatible con un híbrido puro, un híbrido que se puede convertir y esas cosas. Es como si no fuera mi sangre, como si no fuera hecha para mi y sólo la estoy conservando dentro. Cuando me hago una herida o estoy enferma necesito mucho tiempo para que mi cuerpo pueda defenderse y pueda curarse por si mismo. Pareciera que las células de mi cuerpo no reconocen mi genética, como si no fuera una híbrida. Pero es que tampoco me curo a la velocidad que lo haría un ser humano -su ceño se frunció más como si su cabeza fuera a estallar-. Además Gary, Eres el único que lo sabe, así que te pediré que no se lo digas a nadie.
Negó rápidamente con la cabeza.
-Jamás lo haría, o al menos no por ahora. Se podría crear un gran alboroto. Pero, ¿Ya lo supones no? Necesito hacerte pruebas -enfatizó el "necesito"-. La verdad no recuerdo si tu abuela podía hacer algo así, realmente lo dudo y claro, sé que me lo hubiera dicho -rascó su mentón-. Ella sólo comparte tu apariencia por lo que he visto hasta ahora, y de algún modo me asusta todo esto pero es emocionante -luego jugó con sus manos.
-Oh, ¿De verdad? -me sorprendí un poco, ¿Sólo yo podía hacer esto?-. ¿No hay nadie que pueda hacer algo así? ¿O algún caso parecido en la historia? -lo negó.
-Todo esto es muy raro, de verdad-Repitió y rió un poco nervioso, hurgó en sus bolsillos para sacar una libreta y comenzó a escribir cosas en esta-De verdad este podría ser un gran nuevo descubrimiento para todos nosotros. Espero que no me malinterpretes, no quiero simplemente usarte y ya, quiero ayudarte a entender lo que eres. Pero esto... tienes que entender que nuestra raza a intentado progresar e evolucionar para poder defenderse y volverse mas fuerte ante las amenazas de los humanos. Y Esto, estoy 90% seguro que esto podría significar la próxima evolución de los híbridos, debes confiar en mi-Sonrió-Es como si tuvieras super poderes _____. Tu podrías ser nuestra salvación, el destino te ha enviado a mi para trabajar juntos-Sonreí, la verdad si me hacia ilusión poder ser alguien que ayude a los demás en un futuro-Entonces para empezar... necesito sacarte sangre para hacer análisis en profundidad ¿Estás dispuesta?-
Ladeé un poco la cabeza dudosa. Lo de "sacar sangre de mi cuerpo" no suena bonito para mi.
-Gary, ¿Sabes? Me encantaría ir por ahí curando a las personas cuando más lo necesitan con mi sangre... si tan solo no hubiera un problema. Sacar la sangre de mi cuerpo podría poner en peligro mi vida en este momento. Hace poco acabo de salvarle la vida a un niño, necesito tiempo para recuperarme. No sé que puede pasar si quitas otra cantidad de sangre de mi organismo -miré mi herida, necesitaba cambiar mi venda.
ESTÁS LEYENDO
Hibridación - 𝑩𝑻𝑺 [1-. Temporada]
Fanfiction[En edición] .______ ha sido expulsada de su propia casa al ser mayor de edad, su manada la ha rechazado sin una razón específica. ¿Por qué siempre la mantenian de lado? ¿Por qué siempre se sentia tan apartada? Simplemente era diferente, muy difere...