🐾 18 🐾

8.1K 684 155
                                    

Una vez que me soltó nos miramos a los ojos por un momento.

-Bueno, iré a buscar alguien ahora si para que te ayude con eso -suspiró y señaló la caja.

-La verdad, no es necesario, yo puedo sola -sonreí para quitarle importancia.

-¿Estas segura? No hay problema con...

Calló en cuanto tuve la caja entre mis manos sin demasiado esfuerzo.

-¿Lo ves? Yo puedo llevarla.

Asintió con la cabeza y caminamos hacia las escaleras para comenzar a bajarlas. Miré cuidadosamente por el lado mis pasos para no tropezarme y caer. La verdad ahora si comenzaba a pesarme.

-Oh, mamá -la voz de un chico en la sala se hizo presente y al mismo tiempo la puerta de entrada se abrió para dejar a entrar a otra persona.

-Hola, mamá -saludó el chico recién llegado.

-¡Hijos! Que coincidencia, justo estaba ayudando a _____. con unas cosas -habló la mujer animadamente.

Sin bajar del todo las escaleras aparté la caja curiosa de mi vista para notar como dos par de ojos masculinos se posaban en mi. Yoongi era el recién llegado y Namjoon me observaba parado en la entrada del salón. Justo a su lado había una chica alta de pelo rubio oscuro y gafas negras.

Bajé las escaleras por completo. Esa chica la vi antes cuando Namjoon hablaba con su padre, al parecer era con quien hablaba recién cuando yo llegué. Se le veía realmente contento. De verdad tenía curiosidad por saber quien era, y no era simplemente por que una punzada de celos de había instalado en mi pecho.

-Que tal -saludé naturalmente y medio sonreí.

-Hey, déjame ayudarte con eso.

-No, yo lo haré -dijo otra voz.

Namjoon se había movido hacia mi con la intención de llevar lo que tenía encima pero Yoongi se le adelantó e intentó tomar las cosas de mis manos. Yo no lo dejé.

-Déjame llevarlo sola, yo puedo -le dije segura y atraje la caja hacia mi cuerpo para que no me la quitara, pero no se rindió y forcejeamos el uno al otro como niños pequeños.

Finalmente la soltó y triunfante comencé a caminar hacia la salida, pero claro, estaba tan concentrada en mis pensamientos intentando lucir cool, que olvidé prestarle atención por donde iba. Sentí como mis tobillos chocaban con algo que se encontraba frente a mi y de rebote la caja salió volando por que mis brazos se abrieron a la sorpresa, mis pies se tambalearon y mi cuerpo terminó en el suelo. Un estruendo se escuchó y un solo sonido de impresión salió de la boca de los presentes al ver mi situación.

Cerré los ojos y mi expresión era de total Disgusto ¿Porqué me pasaban estas cosas?

Me quedé un rato en el suelo antes de ver como una figura se agachaba a mi lado y me miraba completamente serio. Yoongi agarró mi brazo y me levantó para luego sacudir mis rodillas y verificar si había alguna herida, lo que me pareció algo realmente atento de su parte, pero me seguía sintiendo muy torpe. Miré hacia un lado y vi a Namjoon acercarse también.

-¿Estas bien? -me dijo preocupado y yo asentí con la cabeza levemente mientras miraba detrás de él a la chica, la cual solo tenía una mirada sorprendida en su rostro.

¿Acaso nunca ha visto a otra chica caerse?

-T o r p e -dijo Yoongi lentamente con aspecto arrogante mientras se dirigía a agarrar la gran caja y yo fruncí mi ceño, por lo cual el sólo sonrió travieso-. Yo llevaré esto, camina -señaló la puerta y resignada caminé hacia él.

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora