🐾 7 🐾

8K 695 203
                                    

¿Acaba de llamarme fea? Le quité importancia al instante por que mi mente se fue en el aire. Lo que tenía delante era algo que captaba todos mis sentidos.

Me quedé parada como estúpida sin hacer nada, hasta que hablé.

-Eres un león albino, ¿Verdad? Pensé que estaban extintos -dije con una alta curiosidad sin pensarlo antes, no pude aguantarme. Él frunció el ceño y ladeó la cabeza en confusión.

-¿No me dirás tu nombre?

Callé un momento y sentí una especie de incomodidad en mi pecho.

-Oh, lo siento.

Con esta respuesta bajé la cabeza avergonzada y sonreí nerviosa. Recién nos conocíamos y había sido una total falta de respeto. Seguro se ha ofendido. Esto me sucede por no estar acostumbrada a conocer a alguien nuevo y ser curiosa al mismo tiempo.

-Me llamo ._____ -levanté la cabeza.

Me miró serio por un momento y luego rió.

-Lo sé -antes de que pudiera decir cualquier cosa por mi confusión siguió hablando-, lo escuché de mi madre cuando llegaste, por si preguntas. Y no se quien te lo dijo, pero estas mal informada. No tengo albinismo -sonrió de lado-, tengo Leucismo.

Ladeé un poco mi cabeza.

-¡Oh! Pero tú no...? -me puso una mano enfrente en señal de que me callara, Fruncí el ceño.

-No, no moriré joven y no, el sol no me afecta. Sólo que mi cuerpo es mas débil asi que tengo que medicarme, es todo -sonrió por el gesto de mi cara y bajó su brazo.

-Lo siento -me disculpé nuevamente-. Suelo ser algo... Curiosa.

-¿Algo? -Sonrió levemente con gracia-. Está bien, son preguntas frecuentes. No te preocupes.

Avanzó de repente y vi como rodeaba mi cuerpo para ir hacia la salida. Estuve a punto de pensar que me dejaría ahí con la palabra en la boca hasta que se dio la vuelta y me miró.

-¿Vienes? -puso una mano en el bolsillo de su pantalón.

-¿Debería? -levanté una ceja, pero reparé en que mi respuesta había sonado algo brusca.

-¿Siempre eres así? -se medio quejó riendo.

Me maldije mentalmente. Él estaba siendo amable y yo una total antipática. Jugué con mis manos y me pregunté si realmente debía seguirlo. Finalmente caminé hacia él.

-No, no soy así. Lamento lo de recién -volvió a dedicarme una sonrisa.

Comenzamos a caminar.

-Después de que te encontraste con mi madre me di cuenta que las cosas no estaban muy bien, no sé de lo que hablaron, no preguntaré... Pero quiero animarte-me miro pensativo- Debes tener hambre, Te invito a cenar.-

Lo miré y estuve a punto de dudarlo. Era realmente muy amable de su parte pero no quería que gastara su dinero en una desconocida, pero ya había sido lo suficientemente maleducada.

Esperé unos segundos y finalmente asentí con la cabeza.

[...]

Bajamos por el camino hacia el parque. El recorrido había sido divertido, me contó que su nombre completo es Kim Seokjin y era hermano de los chicos que ya había conocido. Era el mayor de todos y a pesar de ser el león heredero del puesto de Alpha, por cuestiones de salud no podía hacerse cargo de los demás. Intentó preguntarme sobre mi vida, pero sólo le respondí lo necesario. Me había mudado por cuestiones de familia y que ahora mismo trabajaba en un veterinario.

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora