🐾 16 🐾

8.6K 645 283
                                    

No sólo uno, sino que dos y tres golpes más fueron a parar al rostro del pelinegro quien no había mostrado signos de querer defenderse, Taehyung estaba furioso y jamás lo había visto de esa manera, su cara estaba roja y sus ojos se abrían completamente sumidos en su enojo. Pero Yoongi comenzaba a perder la paciencia. Una vez que Tae lo agarró firmemente de su camiseta terminó harto, transformándose en su forma híbrida se lazó encima del tigre. Este por su parte a penas podía moverse debajo del gran cuerpo de Yoongi como para responder mientras intentaba golpearlo con sus puños, pero no le hacía ni cosquillas. La pantera intentaba retenerlo contra el suelo para que no se moviera pero aún así sin atacarlo. Tae luchó y en un movimiento ágil logró tener el suficiente espacio para volverse un tigre, con su peso empujó al pelinegro y comenzó a propinarle mordidas por todo su cuerpo. Esta vez Yoongi comenzó a defenderse y la gente de nuestro alrededor comenzaba a vernos raro mientras que otros estaban entretenidos.

Solía estar acostumbrada a ver a mis hermanos pelear, pero eso no quería decir que me agradara. Siempre intentaba evitarlos para evitar morir de los nervios, pero no podía dejar que Yoongi se hiciera daño otra vez. No podía dejar que los dos chicos se hicieran daño entre ellos por mi culpa.

-¡Chicos! ¡¡Ya basta!!-Grité para hacerlos reaccionar, pero no sabía que hacer para detenerlos. Decidí, en un acto de desesperación, correr hacia ellos aún sabiendo que mi débil cuerpo no podría hacer nada-

-¡_____.! ¡No! -Jungkook gritó al ver en el peligro en que me estaba metiendo y corrió rápidamente hacia mi para agarrar mi cuerpo reteniendolo contra el suyo. No faltó mucha fuerza para dejarme inmóvil. Por más que me agité Jungkook no cedió.

-¡Suéltame! Por favor, ¡Diles algo! -grité.

Miré hacia atrás buscando ayuda y pude notar como Jin y Namjoon se cruzaban de brazos con expresión seria viendo tal escena, no entendía como podían estar tan tranquilos como si eso fuera algo de todos los días. Volteé a ver a Hoseok el cual su cara se contrajo de preocupación al ver mi expresión y luego miró al suelo dudoso debatiéndose a si mismo que debía hacer, agitó su cabellera con sus manos frustrado y luego negó con la cabeza para luego comenzar a correr hacia los chicos que ya estaban matándose entre si. Saltó hacia ellos al momento en que se convertía en un jaguar y se metió en medio para comenzar a separarlos a empujones pero le fue difícil. Los chicos no se cansaban y de paso mordían sin intención a Hoseok, lo único que podía hacer yo en ese momento era estar estática expectante teniendo la esperanza de que acabara todo rápidamente. Finalmente Jin se acercó a ellos a paso calmado, emitió un gruñido muy grave y sonoro mientras mostraba los colmillos haciendo que tanto la pantera como el tigre bajaran la guardia parando su pelea, logrando que los dos volvieran a su forma humana llenos de mordidas.

Jamás había escuchado el gruñido de nivel superior que tenía Jin, era bastante diferente e interesante, no tuvo ni siquiera que convertirse en un híbrido para mostrar su superioridad.

Un Hoseok enojado les gruñó a cada uno de los dos en la cara molesto.

Un Hoseok enojado les gruñó a cada uno de los dos en la cara molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora