🐾 33 🐾

6.6K 578 296
                                    

"Todo lo que sé es; Podríamos ir a cualquier parte, podríamos hacer cualquier cosa, chica. Con cualquier estado de ánimo que estemos.

Todo lo que sé es; Perdernos hasta las altas horas de la noche bajo las estrellas, encontrando el amor de pie justo donde estamos."

Lauv- Paris in the rain -

---------------------------------------------------.

Cuando amaneció, sentí el calor distintivo del sol en mi rostro. Entonces supe que había llegado el momento de levantarme.

"El sol estará esperando, y yo también."

Salté de mi cama y corrí las cortinas para ver que hora era. Vale, me quedaban 30 minutos para arreglarme. Corrí a la ducha y después escogí mi outfit para ese día. ¿Que colores le gustan más a Jungkook? Preferiría escoger algo de colores oscuros. Quizá tomaré un Jean gris azulado y una camiseta talla grande de color negro. Unas botas negras altas y finalmente mi abrigo de lana. Corrí escaleras abajo dándome cuenta que no había nadie en casa. Coloqué mis guantes y decidí que por ese día no usara mi gorro de lana.

Abrí la puerta lentamente y miré fuera. Entonces lo vi parado frente a la fuente que se encontraba en medio. Salí por completo cerrando la puerta detrás de mi y al sentirme él se giró para verme. Sonrió y abrió los brazos para comenzar a cantar.

🎶-Supe desde el primer momento, que me quedaría por mucho tiempo, porque me gusto más cuando estoy contigo-🎶

La melodía salía suave desde los labios de Jungkook mientras sonreía y entonaba esa simple frase. Me quedé estática y sorprendida. Jamás pensé que Jungkook podría provocar que su voz sonara tan suave y melodiosa. Luego de ver mi expresión el rió y extendió una mano hacia mi para que me acercara.

Caminé hacia él y la tomé.

-¿Dónde aprendiste esa canción?-

-No lo recuerdo, siempre la tuve en mi cabeza como pegatina, pero no recuerdo exactamente donde la escuché-

-No sabía que cantabas tan bien. ¿Podrías cantarme todo el día?-

Le pregunté en tono tierno, realmente me había gustado su voz. El arrugó la nariz y miró hacia otro lado tímido.

-Quizá algún día lo haga-

Reí.

-¿Cual es el plan de hoy?-

-No estoy del todo seguro... pero creo que sé por donde podemos empezar-Sonrió y acomodó su abrigo-Sígueme-

Asentí y entonces comenzamos a caminar animadamente.

Bajamos la colina, pasamos por el parque aún tomados de la mano, pasamos un par de calles y luego de unos minutos más, Jungkook y yo paramos frente un edificio de tres pisos que jamás había visto antes, era el edificio más grande que había visto en Celindo.

-¿Esto es...?-

-Si, un centro comercial-Sonrió hacia mi como niño pequeño-

-¿Venimos a un centro comercial?-Pregunté algo confusa-

No es que me molestara, en absoluto. Sólo creí que Jungkook no era de este tipo de cosas, realmente me impresionaba.

-No pongas esa cara, te va a gustar. Vamos dentro, hay muchas cosas que podemos hacer-

Tiró de mi brazo y entramos. Era tan grande por fuera como por dentro, y todo brillaba con un montón de luces. La gente iba de aquí por allá y se escuchaban el bullicio de voces alrededor.

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora