🐾 10 🐾

8.1K 705 197
                                    

Dime que sólo lo estoy soñando y no acabo de hacer lo que creo que hice. Por favor que sólo sea producto de mi solitaria y necesitada imaginación.

Miré hacia mi lado en el momento en que Jimin se levantó de la cama y caminó hasta el baño encerrándose en este. Cerré los ojos con fuerza.

Lo había hecho y no había forma de revertir la situación. Había sido totalmente fácil.

Me senté en la cama. Comencé a sentirme nerviosa y más que todo, avergonzada. ¿Cómo lo miraría a los ojos cuando vuelva? ¿Qué hago? ¿Sería buena idea salir corriendo de mi propia casa?

Escuché la llave del agua abrirse y por un momento pensé que sería la mejor opción salir por esa puerta. Pero al momento en que decidí que iba a moverme, Jimin salió del baño. Un trueno resonó en el lugar haciendo que me sobresaltara.

-¿Le tienes miedo a los truenos? -negué con la cabeza y él rió tiernamente, entonces al momento se calló cuando la luz del cuarto se apagó de repente. Fruncí el ceño.

Otro trueno iluminó la ventana. La electricidad de había ido.

Sentí como el cuerpo de Jimin hundía una parte de la cama y yo me paré instintivamente.

-Yo... eh... iré a revisar abajo, por la luz -di un paso para caminar hacia la salida con la esperanza de poder escapar.

-______. -paré al sentir su mano agarrar mi muñeca, me quedé quieta esperando-. Quédate.

Giré la cabeza lentamente para mirar nuestras manos y luego intenté enfocar su rostro en la oscuridad pero apenas podía identificar sus facciones, por lo tanto, no podía saber lo que estaba sintiendo o pensando.

Mi cuerpo se inclinó hacia delante repentinamente y luego caí sobre la cama. Jimin había tirado de mi brazo hacia delante y me rodeó el cuerpo con los suyos atrayéndome hacia él. Me quedé estática junto a su cuerpo con el latido rápido de mi corazón entre nosotros.

Todo era silencio y podía escuchar su respiración calmada encima de mi cabeza. Esperé a que dijera algo sobre lo de recién, mientras mi cuerpo seguía tenso alerta para cualquier cosa.

-Eres tan pequeña-Dijo con voz baja y áspera-

¿Y eso?

Sentí cómo acariciaba mi cabeza con su mano de una manera suave. Miré hacia arriba fallando otra vez en distinguir su rostro, pero podía sentir que me miraba devuelta. Levanté mis manos y las coloqué en su pecho preguntándome si debería tomar distancia de él. Sus brazos se acurrucaron más fuerte sobre mi cuerpo y finalmente mi cabeza se apoyó en su pecho.

No había duda que esa quemazón en mis mejillas era una clara señal de que me había sonrojado y como no, si él no traía nada encima de su torso y yo sólo llevaba una bata puesta. Justo ahora me estaba dando cuenta de lo formado que estaba su cuerpo. Me concentré tanto en curarlo que no me había percatado hasta ahora de cada uno de sus abdominales y su pequeña cintura.

-Eh... ¿Jimin?

-¿Mmh?

No sabía que decirle, aún estaba muy avergonzada por lo de antes, pero a él no parecía importarle el tema. Moví mis labios intentando articular algo, pero por alguna razón no pude decir nada. De repente todo se volvió muy silencioso y su respiración se volvió pesada como sus manos encima de mi cuerpo, indicándome que se quedó dormido.

Este sería el momento indicado para alejarme de él y esconderme para no verlo a la cara otra vez.

El cielo se volvió a iluminar y luego ese sonido. Suspiré y decidí que iba a quedarme, me acurruqué más contra sus brazos y me dormí.

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora