Capítulo I

88 6 0
                                    

—Vamos. —Dice Dustin.

—¿A donde? —Pregunto.

—Hoy es tu día de suerte, Vamos a una estación de radio. —Responde él.

—¿A Hacer que? —Le digo.

—¿No haz escuchado una banda llamada "Parade Of Lights"?

—Eh... No, ¿son buenos?

—Si que lo son!, Son mis amigos, Hoy tocan en la radio y me invitaron a ir. —Dice el. —¿vienes entonces?

Tomo mis cosas y me visto, chaqueta negra, Camisa negra... Creo que tengo una pequeña obseción por el negro.

(En el carro)

—Te van a gustar, realmente son tu estilo. —Dice Dustin mientras maneja.

—Pero quiero vivir para escucharlos, aspi que baja la velocidad. —Le digo un poco asustada.

—(Rie), Es que vamos ya un poco retrasados.

(Llegando a la radio)

—Eh, veremos esto desde aquí?. —Digo señalando una puerta cerrada con seguro.

—Espera a que...

—¿Son Dustin... Dustin Belt y ________ Frey?. —Dice un chico interrumpiendo a Dustin.

—Yep. —Respondo.

—Pasen por aquí. —Nos indica.

Entramos a la cabina, obviamente estabamos afuera, era algo así como un estudio, solo que donde deberían estar los instrumentos había un monton de mezcladores, microfonos, y todo lo que te puedes imaginar que tiene que estar en un radio.

El boton se encendió, Y se puso en rojo, el tipico "On Air", no había visto a ninguno, pero entro desde otra puerta 2 chicos, Uno con un aspecto Japones, y el otro no lo sé, supongo que americano(?.

—Hola, nosotros somos "Parade Of Lights" conformado por Anthony Improgo y mi persona Ryan Daly. Esto es "Starstruck".

Era una canción acustica, aunque por lo que me había susurrado Dustin era algo así como Rock.

Después de que se acabo la canción el botón de "On Air" se había apagado.

—¿Como lo hicimos? —Preguntó Anthony saliendo de la cabina.

—Fantastico amigo. —Dijo Dustin con un tono de felicitación y abrazandolo.

—¿Un abrazo para mi? —Dijo Ryan algo celoso.

—Por supuesto. —Respondió con una sonrisa. —Por cierto, Ella es _____ Frey.

—Hey. —Dicen los dos saludandome.

Dustin sigue hablando y vamos saliendo de la radio, voy caminando y escucho unas voces a lo lejos de nosotros que llaman el nombre de Dustin, Solo lo ignoro y sigo mi camino hasta que Dustin me llama para detenerme.

—¡Hey!. —Me grita.

Me doy la media vuelta y veo que dos chicos están hablando con Dustin, Uno era un rubio y el otro un castaño.

—¿Que pasa Dustin? —Digo rompiendo el circulo.

—Ah, mira, Ella es ____, ¿La conoces Logan? —Dice Dustin

—Ahora si, Logan, un gusto! —Dice el con amabilidad.

—Un gusto, —Respondo desinteresadamente y empiezo a caminar como si estuviera liderando el grupo.

Mientras que caminaba escuche a Dustin susurrando "—Ella no es así, seguro está de mal humor hoy. Disculpenla."

De alguna manera u otra, Dustin me conocía perfectamente, cualquier persona que nos recién conociera diría que seríamos la pareja perfecta, Y yo obviamente en mi cabeza acertaría pero en persona moviera la cabeza de un lado a otro diciendo que no es posible. No es fácil fingir que te gusta tu amigo.

—Hey, —Dice Dustin susurrandome. —¿Te pasa algo?

—Nada, ¿Por que? —Respondo.

—Creo que todos aquí hemos notado tu mal humor hoy.—

—Solo diles que me dis—

—Ya lo hice. —Dijo —Y... ¿que tienes? —Dice bajando un poco mas el tono de voz.

—Solo un mal día.

Se va alejando y yendo hacía los chicos que estaban un poco más atrás de mi.

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora