Capítulo V

41 4 0
                                    

—¿Que pasa? —Le pregunto. —Oh, trajiste tu guitarra.

—Bueno si, venía para preguntarte que te pasa hoy en la tarde y...

—Termine con J.J, y ahora me llega una carta de la maldita universidad. ¡¿Puedes creer esto?!

—Lo de J.J... ¿¡QUE!? Bueno, Lo mataré después. Lo importante ahora es lo de la universidad, ¿Que te dijeron? ¿Después de 4 años es que se dignan a responder que no? Son unos ridículos! —Dice Dustin molesto

—¡Si! Que estúpidos... Pero, no me dijeron que no...

—¿Que?

—Toma y lee. —Le digo mientras que le doy la carta.

—"Querida __________ Frey, hemos aceptado su petición para la Universidad, debido a su desempeño y sus actividade..." blah blah, ¿¡QUE!?

—No estas muy feliz verdad?

—Debería estarlo pero... No lo sé...

—Me dijiste que nunca estariamos lejos y me visitarias... —Digo bajando el tono de voz.

—Lo sé pero... Eso fue hace 4 años, Era todo mas diferente, Yo no estaba en ese entonces con BTR y no tenía muchos deberes... Pero eso cambio...

—¿Y si vivimos detrás de estas letras? —Le pregunto.

—¿Que? —Responde confundido.

—Yo podría decir que no. Además, necesito dinero para otra cosas como para comer, y otros recursos que necesite para los vídeos que me piden hacer...

—No ______, Tu no puedes hacer eso. 

—¿Por que no? 

—¿Por que quieres hacer eso?

—Por que yo quiero quedarme aquí contigo... Con Matt, Randy y Kendall...

—_________, debes recordar que nosotros nos iremos de gira y será por un largo tiempo... Mira, Hagamos una promesa. Prometeme que en el tiempo que yo este de gira tu estudiaras y serás mucho mejor estudiante que los demás y les patearas el culo con tus calificaciones, hazme sentir orgulloso. Yo prometo que te visitaré cada vez que sea posible y te daré boletos cada vez que nos presentemos en New York. ¿Si?

—Pero la carrera son 2 años...

—Bueno, Pero tienes vacaciones, ¿verdad?, Además, Si te falta dinero para comida, recursos básicos etc. Yo podré dartelos.

—No, yo no aceptaré tu dinero. Está bien, me iré.

—Bien. —Responde mientras empieza un momento incomodo.

—Ahora, ¿Que paso con J.J? —Pregunta

—No hablemos de eso, Solo que... Jajaja nada.

—¿Que cosa? —Pregunta.

—Es que, Esto es tan... Raro. Hace un tiempo eramos como unos niños pequeños, Pensando en nuetsro futuro sin nada de problemas, que nunca nos separariamos, y que siempre permaneceriamos juntos, tu y yo solos contra el mundo. Pero ahora es el mismo mundo que nos separa.

—Nuestros rumbos, eso fue. Encontramos lo que estabamos buscando cuando pensamos que todo aun no llegaría. Pero de algo estoy seguro, Yo no te dejaré. —Me dice y me abraza.

—Gracias por tu amistad. —Lo único que le podría decir.

Besarlo hubiera sido mejor opción, pero es algo inutil continuar algo cuando está al borde.

—Entonces... —Dice separando sus brazos sobre los mios. —¿Cuando te vas a New York?

—Supuestamente esta carta dice que en 2 semanas.

—Y yo me voy de gira la proxima... —Me dice con un tono algo apagado.

—Bueno, supongo que debemos aprovechar lo que nos queda, ¿no?

—¡Así es! —Dice sonriente, pero empieza a sonar su telefono.

—Eh... Es mi hermana, Dice que debo ir a casa...

—Oh, ¿te veo mañana?

—¿Te veo mañana? —Dice sonriendo.

Me abraza, toma su guitarra y se va. Decidi ir a dormir, ahogarme en mis pensamientos es duro, y además, lo de J.J tambien me dejo molesta y algo cansada.

(Dustin narra)

Llego a mi casa algo cansado, y obviamente sin haber cumplido el objetivo así que me dirigo hacía Britt algo molesto.

—¿Que pasa?, ¿que debes mostrarme? —Digo algo odioso.

—¿Interrumpí algo? —Dice mientras se lanza al sofá.

—Bueno... —Digo mientras me siento. —Trataba de decirle a _____ que me gustaba... Le iba a cantar una canción.

—¡Lo siento por interrumpir eso! —Dice ella muy exaltada.

—No importa, igual ya no le planeaba decirle nada. Se iba a New York y al final me dijo "gracias amigo" y eso...

—¿para que se va?

—¿Recuerdas cuando llegamos emocionados y nos caimos en el muro de la puerta?

—Ah haha, lo de la universidad verdad?

—Así es... Y bueno, no me importaria mantener algo a distancia con ella pero...

—¿Pero?

—No quiero perder su amistad.

—¿ella no tenia novio? —Pregunta Brittany.

—No ya no tiene... Espera, ¿QUE? ¡NO ME ACORDABA! ¿QUE? ¡Ahora hay mas posibilidad que me diga que si!

—¿le planeabas decir eso aun con novio? ¡como se te ocurre!

—Bueno pero ya no tiene! —Digo sonriendo. —Pero... Ella se va y no lo sé...

—Hermano, arriesgalo, eso es lo unico que te digo.

—Tienes razon pequeña. —Digo mientras le doy un beso en la frente —¿puedo quedarme a dormir en el sofá?

—¡Claro! ahí hay mantas, ¡buenas noches!—

—Buenas noches! —Le digo mientras ella cierra la puerta de su habitación.

Realmente tenía tiempo sin quedarme en esta casa, es extraño como esto ha cambiado, De alguna manera me siento realizado, estoy cumpliendo mis sueños y eso me pone muy feliz. Mientras tanto, como de costumbre me pierdo en mi mente y empiezo a pensar en lo de ________, Mi ansiedad por separación creo que se me hizo realidad... No no Dustin, calma, tranquilo, ella... Es que, No, no. Ella no me dejara, solo se irá por un tiempo pero no dejara de escribirme, ella no dejara de ser mi amiga... Mi miedo mas grande? Ser novios, y después terminar y no ser amigos mas, _________ se volvió una parte de mi y creo que sin ella en mi camino no sería lo mismo, bueno, aunque a veces me desespero y no me conformo con solo su amistad, quiero tenerla conmigo. Quiero que ella este conmigo, quiero que sea mía solamente, realmente nunca había tenido la necesidad de estar con una persona desde hace mucho tiempo. Y eso creo que me hará algún mal a futuro.

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora