—Bueno, Creo que les daremos un poco de privacidad para que se despidan. —Dice mi madre mientras que los demás van a tomarse un café.
—Bueno... —Dice Dustin, —¿caminamos hacía el fin? —Pregunta
—Creo que es lo que debemos hacer. —Le digo mientras empezamos a caminar.
Eran unos segundos de silencio incómodo hasta que...
—Te voy a hechar muchísimo de menos, —Dice mientras me abraza.
—Igual yo. —Le respondo con la voz algo quebrada, yo solo quería llorar.
—Por favor, no llores bonita. —Me dice mientras que toma mi mejilla.
—¿Como no quieres que lo haga? —Pregunto
—Solo... No lo hagas. —Me responde y pega su frente contra la mía. —Me pondrás sentimental también. —Dice mientras sonríe;
—Hey... —Dice Dustin mientras me mira a los ojos. —¿Sabes que yo... yo te amo mucho? Y se que esto es muy rápido pero...
—Yo también te amo. —Le respondo y lo beso, no quería separarme por que no quería que se fuera, sólo quería estar con él, cada uno de los días de mi vida.
—Creo que ya debes irte. —Me dice y me abraza muy fuerte. —Avisame cuando llegues a NY. —Me dice
Después de eso, solo fueron miradas, silencios, abrazos y besos. Cuando me tuve que irme fue muy difícil, antes de despegar ya estaba llorando; Unos segundos después sonó mi teléfono, era un mensaje.
"From: Dustin
Te extraño."
No podía responderle, no quería, tenía mis ojos llenos de lágrimas, no sabía no... Dustin es alguien inteligente, Dustin no es ridículo, y por más que NO lo admita, el sabe que esto quizás... No podría funcionar... Bueno, hubiera sido lo mismo si a mi no me hubieran aceptado en la Universidad, ¿Por qué? Bueno por que el igual se hubiera ido de gira e igualmente me hubiera quedado sola... De las dos maneras perdemos, No estamos a salvo con ninguna desición por que a la final no habrá otra salida si no la misma.
El avión empezó a despegar, y yo estaba sola en mi asiento, al lado no tenía a nadie que me hiciera compañía, y lo más gracioso de todo es que había un montón de parejas en el avión besandose o hablando de algo interesante, pero el punto es que eran parejas, y yo era eso con Dustin... Pero ni siquiera nos dio tiempo... Nada de tiempo... Quizás hay más gente que está en peores "condiciones" que yo en el sentido de "no nos dio tiempo" pero... Lo extraño.
"To: Dustin
Yo también te extraño."
Lo único que se me ocurrió, ya me veía lo suficientemente patética llorando en el avión para armar un drama de por que somos algo si no nos veremos por un tiempo... 3 meses... Creo que lo más lejo que he estado de Dustin es cuando el se fue de vacaciones con su familia a Alemania, que fueron apróximadamente 3 semanas, y las veces que ibamos a dormirnos, pasabamos casi todo el tiempo juntos, El, yo... ¡Ah! y Kendall, por supuesto, el nunca falta en nuestro círculo de amistad... Recuerdo que el una vez...
(Flashback) (2008)
—¡Kendall! ¡Pasa! —Le digo amablemente
—¡Gracias _______! —Responde
Nos sentamos en el sofá, y el amablemente pide un poco de agua, el elevador estaba dañado y tenía que subir 4 pisos, así que fui a la cocina y se la traje.
—Gracias nuevamente _________
—De nada Kendizzle, —Le respondo.
Estabamos en el sofá, y mientras Kendall termina de tomar su agua notó algo extraño en el ambiente...
—Hey, ¿Dustin no venia contigo? —Le pregunto
—Si pero el me dijo que iba a hacer algo en una tienda y que venía más tarde, ¿No te aviso por sms?
—No, juré que venía contigo, ahora fue que me di cuenta que el no estaba. -Le respondo.
—Hablando sobre Dustin, -Dijo Kendall, —Conocio a una chica ayer, -Dijo mientras tomaba otro poco de agua.
—¿En serio? ¿Quién es la victima ahora? -Digo bromeando.
—Haha, no creo que "victima" -Me responde Kendall
—Yo tampoco, mejor "afortunada", creo que si esa chica fuera novia de Dustin...
—Espera, espera, Yo no he dicho nada de que le gusta Dustin o que ha Dustin le gusta ella, solo te informo. -Me responde Kendall
—Solo estoy comentando un punto. -Le digo y sonrio
—Oh claro, sigue.
—Bueno, como te decía, sería afor---
—¿Te gusta Dustin?
—... ¿Que?
—Como escuchaste, Yo creo que no lo sé, yo podré ser bobo, pero no ciego. Algún día terminaran juntos, el y tu harían una muy bonita pareja, y me molesta que aún no veas eso, por que siempre rechazas alguna posibilidad de que Dustin se enamore de ti, digo, el siempre está atento de ti y lo llevo conociendo desde que tengo 14 años, y bueno tu sabes, el es así con una chica que le gusta.
—¿Por que me dices esto?
—¡Por que son mis amigos y los quiero!, quiero que esten juntos, en serio. —Responde
—Pero--
—¡PERO NADA! Ahora, traeme una Coca-Cola, ¿Si?
—Ah, atrevidito el muchacho eh? —Respondo ironicamente
—¡JAJAJAJA! —Se empieza a reir como... Bueno... como Kendall.
—¡LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! —Dice Dusitn mientras que abre la puerta de un solo tirón
—¡DUSTIN! ¡QUE DIABLOS TE DIJE QUE NO ABRAS LA PUERTA ASÍ! —Le respondo
—Disculpa, KENDALL! AMIGO! AÑOS SIN VERTE! —Le grita a Kendall
—¡OH AMIGO! ¡TE ECHE TANTO DE MENOS! —Dicen y empiezan a abrazarse, yo me limito a voltear mis ojos con odiosidad pero realmente, cuando me dirigí a la cocina no pude evitar reirme con lo que acababa de presenciar, y lo que me había dicho Kendall.
(Fin del Flashback)
Creo que ese fue el momento donde vi que Kendall fue lo más sincero conmigo, el estaba en todo lo correcto.