Capítulo VII

32 4 0
                                    

Me voy molesta de ahí, ¿Como se le ocurre pensar que yo estaría jugando con sus sentimientos o con algo tan serio?

—Espera, —Me dice mientras que me acorrala en la pared. —Yo también creo que debería decir algo.

—¿Disculparte? 

—Además de disculparme, Decir que también me gustas...

—¿Que? Creo que el ebrio ahora eres tu.

—Si estoy ebrio, podría ser de amor. —Dice eso mientras que se acerca a mis labios.

Ese momento era algo malo, No sabía si Dustin estaba borracho o no, No sabía si lo que hacía era para no dejarme ilusionada o por que él también sentía lo mismo. Definitivamente, dudaba mucho que sintiera lo mismo, Yo soy una persona muy pésimista sobre estás cosas.

El estaba acercando sus labios hasta que toco con los míos, Que sensación tan... Tan deseada, Era como si fuera mi primer beso, volver a ser jovén otra vez. Mi mente solo pensaba en que Dustin Earl Belt me estaba besando y las probabilidades que cuando despertaramos mañana no se hubiera ido de la pena. Por que dudo que Dustin solo quiera bersarme hoy, Solo eso no...

El de alguna manera era delicado con cada paso que daba, con cada besos y tacto que hacía contra mi piel, Verdaderamente, se estaba esmerando.

Comenzaba a besarme el cuello, Mientras tenía sus manos en mi cintura, aún. El mantenia el caballerismo, Todavía no se había vuelto un loco o sadico, No lo sé, no se como es Dustin, pero ahora lo estaba sabiendo. Era una de las sensaciones mas grandes que podría sentir, Dustin subia sus manos mientras me levantaba la camisa, Y manteniendo aun sus labios besando los mios, cerro la puerta con seguro, estabamos muy cerca de la puerta, supongo que no quería que nadie nos interrumpiera. El estaba tratando de quitar mi sostén, Era torpe con esas cosas, yo solo me limite a quitarlo y seguir pensando que era un sueño del que tenía miedo de despertar. Dustin no era el más afortunado con las chicas, pero si se sabía comportar.

El quería terminar con esto rápido, supongo por que apenas de desabrochar mi sostén ya estaba quitandome los pantalones, en su respiración se notaba que estaba cansado, que había sido un día largo, y también olía vino de su boca. No lo culpo, Yo solo reaccione y empece a quitar su camisa Negra, y a desabrochar sus pantalones.

Cuando quedo totalmente en boxer decidi abrir mis ojos para verlo, Ver cuanto había deseado esto, sentirme amada por el, Eso era lo que quería, de alguna manera u otra sentirla, pero con él. El estaba ahí haciendo lo mismo conmigo, y sonriendo, pero no de manera morbosa, con una sonrisa de felicidad, O al menos eso creia yo. Por que esa sonrisa era la de todos los días al saludarlo, y eso.

Yo estaba desnuda, y el solo le faltaba arrancarle esa ultima prenda, cuando decidí moverme hacía el para quitarsela el solo se acerco y me abrazo.

Uno de esos abrazos de que jamás se quiere ir de aquí, yo lo sentía así, todo lo sentía de alguna manera y ya me estaba creyendo de que a Dustin también le gusto, por que el tampoco juega con ese tipo de cosas.

El estaba abrazandome y llegaron sus labios hasta mis oidos, y susurro con voz seria: —De alguna manera u otra, me haces sentir enamorado con cada cosa que haces, Yo realmente estoy enamorado de ti... Y te lo digo por que se que tu dudas de todo, —Dice mientras suelta una risita en la ultima parte. —Pero creo que esa imperfección tuya me hace enamorarme más de ti, y sonará cliché pero es así. Quiero que sepas que te quiero, y de verdad. —Termina de susurrar y me ve por unos segundos mientras coloca su frente contra la mia.

Después de eso se limita a besarme y a quitarse el boxer el solo. Y ahí salió su miembro. Yo solo estaba sin poder respirar, el calor que sentía en mi pecho era impresionante, y yo casi no podía creerlo. Llego un momento que se agacho y busco algo en su pantalon. Claro, Protección. Se lo puso, ¿Como me pude olvidar de eso? Mala mía...

Después de eso el se fue introduciendo lentamente en mi, supongo que quería tener un poco de cuidado. y empezo a moverse adelante y atrás, tenía los ojos cerrados pero realmente yo sentía su mirada en la mía. Después puso su boca en mi oreja y empezo a gemir un poco, Yo estaba algo inspirada, ya que se sentía bien estar con el ahí disfrutando el momento y sintiendome... En el amor, vamos a llamarlo así.

Yo llegué al orgasmo primero que él, El llego unos segundos después y solto un gemido ronco cuando lo hizo. Con las respiraciones agitadas nos quedamos ahí, Los dos, abrazados y yo esperando a que iba a hacer o decir después de lo que paso, tenía miedo de que fuera solo un error. O que pueda acabar con nuestra amistad...

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora